FITUR, la gran Feria de Turimo de Madrid, regresa este año 2021

FITUR, la segunda feria de turismo más importante del mundo, regresa del 19 al 23 de mayo en Ifema. ¡Somos turismo, somos reencuentro!

Durante cinco días, FITUR volverá a ser la reunión de la industria turística mundial y el encuentro profesional de empresas, países y destinos turísticos. El gran escaparate de la actividad turística nacional e internacional, de los mercados receptivos y emisores y es la feria líder para el mercado iberoamericano.

En la feria encontrarás una amplia diversidad de propuestas del panorama turístico actual y las áreas especializadas. Estos espacios en donde se ofrecen las nuevas tendencias, nichos de negocio y vanguardia abarcan todas las categorías del turismo, desde la restauración, la hostelería y el transporte hasta el turismo activo y el turismo sostenible.

FITUR, la gran Feria de Turimo de Madrid, regresa este año 2021

Los espacios especializados son: “FITUR Festivals & Events”, festivales de música en vivo, eventos culturales y deportivos; “FITUR LGTB+”, la importancia de los “destinos para la diversidad” y el turismo transversal, será el eje central de esta sección especializada; “FITUR KNOW HOW & EXPORT”, enfocada a fomentar internacionalización de las empresas.

FITUR SCREEN”, especializado en el turismo cinematográfico; “FITUR HEALTH”, que engloba turismo médico y de bienestar; “FITUR TALENT”, para promover el talento y su captación profesional en la industria turística; y “FITURTechY”, presente y futuro de la tecnología en el turismo, la realidad digital y adaptación al turista y los destinos.

FITUR MICE”, el espacio imprescindible para el turismo de reuniones, congresos, incentivos, eventos y business travel, y, “FITUR NEXT”, para promover las buenas prácticas en el turismo, mejora la calidad en la actividad turística y la sostenibilidad.

FITUR, la gran Feria de Turimo de Madrid, regresa este año 2021

En años anteriores ha conseguido récords en participación como durante la celebración de su cuarenta aniversario la pasada edición 2020, en cuyo año formaron parte más de 11.000 empresas de 165 países y regiones, más de 255.000 visitantes y más de 150.000 asistentes a las jornadas exclusivamente profesionales, más de 900 expositores y 11.000 empresas.

El evento es un punto de encuentro entre profesionales del sector, una ocasión para crear nuevos proyectos y establecer contactos comerciales. La asistencia de más de 5.000 medios de comunicación de todas partes del mundo lo convierte también en una enorme oportunidad para dar a conocer las ideas de negocio y empresas ya establecidas.

Como novedad, IFEMA ofrece a los usuarios la posibilidad de informarse de todos los eventos del recinto a través de Apple Store y Google Play, para que puedas investigar todo sobre aquello que más te interese. Así que ya lo sabes, ¡no tienes excusa! 

Más información: FITUR MADRID 

Tags from the story
, , ,
More from Jose Carlos

La contaminación en Madrid reaparece por miedo al contagio

La contaminación en Madrid, ausente durante el confinamiento, reaparece por el cambio...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *