Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Vistas de infarto y paisajes increibles nos esperan por este viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo.

Google Earth ha seleccionado los mejores miradores del mundo a través de las opiniones de sus seguidores. Desde Australia a Toledo nos espera un apasionante viaje virtual desde el sofá de tu casa. Haz click en el siguiente enlace Google Earth y ¡Abrónchese los cinturones!

Las Tres Hermanas en Australia: En esta singular formación rocosa de las Montañas Azules destacan tres picos, conocidos como las Tres Hermanas. Desde el mirador cercano puedes disfrutar de una panorámica fabulosa de las “Tres Hermanas”, así como bajar andando 800 escalones para acceder al sendero que llega hasta el fondo del valle. Es el número 1 de los miradores sobre el que han escrito más reseñas los Local Guides de Google.

Mirador de Karon en Tailandia: Este conocido destino ofrece unas pintorescas vistas del mar turquesa de Andamán, las playas y la vegetación de alrededor, y de las verdes colinas a lo lejos.

Mather Point en Arizona (Estados Unidos): Muchos de los turistas que acuden al Gran Cañón empiezan su visita en el mirador del borde sur Mather Point, que ofrece unas vistas espectaculares del cañón de debajo y del borde norte, especialmente al amanecer y al anochecer.

Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Elephant Seal Vista Point en California (Estados Unidos): A finales de otoño y en invierno, grandes grupos de elefantes marinos acuden a la playa estatal de San Simeón para aparearse. Mientras paseas por la pasarela de madera que da a la playa, observa cómo se pelean los machos para conseguir pareja y, más tarde, cómo nacen las crías.

Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Mirador del Valle en Toledo (España): Para disfrutar de las vistas panorámicas más impresionantes de Toledo y el río Tajo hay que venir a este mirador, al que se puede llegar en un tren turístico o dando un agradable paseo.

Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Lookout Canyon en México: El Mirador de la Barranca (México) es el punto de observación sobre el que se han escrito más reseñas. Los visitantes recorren su plataforma de cristal templado (Puente de Cristal) para disfrutar de unas impresionantes vistas de las montañas y de la cascada que hay en el fondo del valle.

Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Mirante do Encanto en Brasil: Desde su ascensor de cristal y su plataforma elevada, esta torre ofrece unas vistas panorámicas excelentes de la ciudad y del mar.

Viaje virtual por los 8 mejores miradores del mundo

Śnieżne Kotły en Polonia: Este punto de referencia está formado por dos circos glaciares y es una reserva natural desde 1933. Camina hasta la cumbre para disfrutar de unas espectaculares vistas del valle desde las alturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *