Show gratuito de agua, luz y sonido con la Fuente Cibernética 2023 Consent Preferences

Show gratuito de agua, luz y sonido con la Fuente Cibernética 2023

Disfruta de una noche de verano muy especial con el espectáculo gratuito de agua, luz y sonido con la Fuente Cibernética 2023

Con la Fuente Cibernética 2023 las noches de verano de los viernes y sábados en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que sorprende por su originalidad y calidad a multitud de vecinos y visitantes que acuden al Parque Europa para contemplarlo.

Os dejamos un vídeo del show de nuestra nueva cuenta de instagram:

El pasado 23 de junio la Fuente Cibernética 2023 dio su pistoletazo de salida. Hasta el 24 de septiembre, todos los viernes, sábados y domingos, a las 22:30 horas, podremos disfrutar de este espectáculo en un entorno único como el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. De esta forma, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega los viernes con “Locos X los 80”, mientras que los sábados y domingos le tocará el turno a “Happiness”, una creación que ya triunfó en la pasada edición.

Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que no dejará indiferente a quien acuda a contemplarlo y de manera gratuita. En este sentido, la mejor zona para disfrutarlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas. Se trata de una iniciativa que ya se ha convertido en un referente cultural dentro de la programación cultural veraniega organizada desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *