Sézane, el Zara francés, se estrena en Madrid

Si te gusta la moda francesa, con su elegancia y alta calidad, te alegrará saber que Sézane, el fenómeno que ha revolucionado la moda francesa gracias a su ropa asequible, está a punto de llegar a Madrid.

El estilo de las parisinas siempre ha captado nuestra atención: originalidad, elegancia y ese saber sacar partido a cualquier prenda sea la época del año que sea. Y es que, desde que empezamos a fijarnos en su forma de vestir no hemos parado de investigar en qué tiendas se hacían las más ‘fashionistas’ con su ropa del día a día.

Las parisinas que mejor visten compran su ropa en Sézane. Las verdaderas obsesas del ‘charme francés’, se mueren por poder poseer esas prendas que lo llevan implícito. Algo que, hasta ahora, se veían obligadas a hacer en los viajes a la capital francesa o por Internet. Pero no por mucho tiempo.

La marca francesa ha decidido cruzar la frontera para instalarse en España por tiempo limitado. Desde el 11 de marzo al 25 de abril las madrileñas podrá disfrutar y comprar la nueva colección de Sézane en un espacio efímero llamado L’Appartement, localizado en el número 79 de la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca.

Allí podremos tocar y probarnos su nueva colección para la primavera/verano 2020 y una selección de su colección masculina y de la colección para hogar.  Este pop-up nos librará de pagar los gastos de envío a las fans de la firma, además de acercársela a las que no la conocen.

Pero no solo eso sino que también habrá una serie de eventos para comprender la moda francesa desde dentro: taller de estampado en caliente para personalizar sus preciados artículos de cuero, bordados en camisetas y chaquetas de algodón, caligrafía de tarjetas o incluso serigrafía de carteles. Así como otros pequeños detalles franceses especialmente diseñados para Madrid y a la venta exclusiva en L’Appartement Madrid.

Sézane pertenece a ese grupo de marcas francesas de alta calidad a precios medios que se han hecho un hueco dentro del sector. Entre sus productos más famosos se encuentran los cárdigans y jerséis, los vestidos y los bolsos.

Sézane empezó a sonar pronto como una de las ’boutiques’ más demandadas por las chicas francesas e incluso llegó a catalogarse como el Zara del país. Lo mejor de todo es cómo nació esta marca y no fue ni más ni menos que vendiendo ropa usada por Ebay.  Pronto creó su primera tienda online bajo el nombre de ‘Les Composantes’. Tras su éxito vendiendo prendas ‘vintage’, se llegó a la creación de Sézane. Eso sí, su fórmula del éxito sigue siendo la misma: crear ediciones limitadas que se renuevan mensualmente para reducir excedentes y despertar auténtico furor por cada lanzamiento.

Puede que dentro de poco, las calles madrileñas se llenen de los códigos de vestimenta de las parisinas.

Los próximos eventos de Madrid Low Cost

El domingo 1 de marzo os invitamos a terminar el fin de semana con los mejores ritmos latinos, en uno de los espacios con mejor diseño de la capital, Nubel, ubicado en pleno museo Reina Sofia. Disfruta de nuestro tardeo con los mejores temas latinos, rodeado de arte y diseño. Entrada gratuita. Más información en Facebook. Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

El sábado 7 de marzo realizamos una nueva cena de gala con música en vivo y baile en el asador la Estación de los Porches. 4 entrantes, chuletas de Ávila o merluza, postre, bebida y la actuación del cantante de La Voz Raúl Ventura. Una vez terminada la cena habrá baile hasta que el cuerpo aguante. Todo por 30€. Más info en Facebook y reservas en Whatsapp 620544013 o email josecarlos@madridlowcost.es

El sábado 14 de marzo os invitamos a nuestro tardeo con flamenquito en Nubel (calle Argumosa, 43). Disfruta del flamenquito en vivo más animado y divertido en uno de los locales con mejor diseño de la capital. Un ambiente espectacular te espera y además, con entrada gratuita. Más info y reservas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *