Uniqlo, el Zara japonés, se estrena en Madrid

Uniqlo, el ‘retailer‘ de moda japonés y uno de los principales competidores de Zara, abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre a las 10:00 de la mañana. La primera tienda de Uniqlo en la capital española estará ubicada en plena ‘milla de oro’ de la capital, concretamente en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la capital.

La nueva tienda, que ocupará el mítico local Jardín de Serrano, situado en un edificio del siglo XIX, cercano a la ‘flagship’ de Zara de la calle Serrano, cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas. Más de dos mil metros cuadrados de vegetación exuberante y bien cuidada en pleno centro urbano que incluye castaños, palmeras, laureles y árboles del amor y que el visitante podrá admirar desde la primera planta de la tienda.

Uniqlo Madrid contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la “exitosa” colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según ha señalado la firma.

Nada como usar rostros conocidos para darse a conocer en la capital, una táctica que ya ha usado Uniqlo con su gran embajador, Roger Federer. Para publicitar su llegada a Madrid, ha fotografiado a seis rostros conocidos en lugares emblemáticos de la capital, entre ellos al patinador y medallista olímpico Javier Fernández, la periodista y divulgadora científica América Valenzuela o al estilista y diseñador Pelayo Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *