Disfruta este fin de semana del Mercado del Encanto en un palacio

Este fin de semana, tienes una cita con más de 30 expositores, diseñadores, marcas exclusivas y tendencias de esta primavera en el precioso Palacio de Santa Bárbara, gracias al Mercado del Encanto de entrada gratuita.

Damos la bienvenida a la primavera…

El 13 – 15 de abril el impresionante Palacio de Santa Bárbara en Alonso Martínez de estilo racionalista se convertirá en una gran Tienda Efímera con mucho encanto. Ya que acogerá al Mercado del Encanto, con más de 30 expositores, diseñadores y marcas exclusivas y originales de diferentes categorías – moda femenina, masculina e infantil, complementos, joyas, arte, decoración, cosmética y productos gourmet.

Lo que puedes encontrar

Entre otros, moda Española, complementos con diseño tropical brasileño, gafas pintadas a mano, kimonos japoneses, joyería, tendencia étnica y Boho Chic, moda y diseño Escandinavos, bolsos de piel, trajes de baño, cosmética ecológica, regalos personalizados, muebles y decoración de interiores, lámparas de diseño, productos gourmets, cerveza artesanal y mucho más. Muchas ideas para regalos originales, o simplemente si quieres darte un capricho a ti mismo.

Marcas confirmadas hasta la fecha:

Fiu Fiuss ∞ Coticcio ∞ El Rincón de Laura ∞  Bonaval

Ivi Design ∞ L-things ∞  Miradas Únicas ∞ Aire y Arena

Las Veritas ∞ Nak Le Petit  Luxe ∞ Sandra Krysman

Entrealgodones ∞ 123 BatBiHiru ∞ Take a Cake

Creaciones Amare ∞ Estilographica ∞  Ojiplaticass World

Sury & Kikón ∞ Regeneration Oil  ∞ Mowa Design Shop

The Global Drop ∞ Loyto Watches ∞ Asul Handworks

Saveur Française ∞ Chocolates Matías Lopez

Bodegas la Casa de Monroy

Cerveza Artesanal La Morena

Puedes conocer a estas marcas en un entorno especial de 450 metros cuadrados, distribuidos en 6 luminosos salones y además cuenta con una amplia terraza.

Entrada gratis

Será acceso gratuito y además todos los visitantes podrán disfrutar de la terraza situada en el jardín dónde habrá una atractiva oferta gastronómica. Exquisitas tapas, cerveza artesanal y vinos de denominación de origen de Madrid, todo ambientado por música en directo, en pleno centro de Madrid.

Solidaridad

Por último, esta edición del Mercado del Encanto también tiene carácter solidario ya que colabora con Aldeas Infantiles SOS España, que con la presencia de voluntarios difundirá la labor de esta ONG.

 

Mercado del Encanto de Primavera
Dónde: Palacio de Santa Bárbara. C/ de Hortaleza, 87. Metro Alonso Martínez o Tribunal.
Cuándo: 13, 14 y 15 de abril 2018. Viernes y sábado de 12 a 22 H. Terraza abierta hasta las 23:30h y domingo de 12:00 a 20h.

Webwww.mercadodelencanto.es

Facebook: https://www.facebook.com/mercadodelencanto/

More from Jose Carlos

Madrid contará con 30 kilómetros de nuevos carriles bici

Recuerdo cuando realizaba mis primeros viajes por Europa en plan mochilero, y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *