Llega a Madrid la la exposición de maquetas Lego más grande de Europa

Aterriza la exposición de maquetas Lego más grande de Europa. Más de 100 maquetas y 7 millones de piezas, harán las delicias de toda la familia

La exposición de maquetas Lego más grande de Europa se podrá visitar en el centro comercial Plaza Río 2, situado frente al Matadero Madrid, hasta el 4 de septiembre. 

Una de las figuras estrellas de la exposición de maquetas Lego es la reproducción del Titanic. Construido a la escala 1:25 con medio millón de piezas de LEGO®, el modelo tiene 11 metros de largo y casi 3 metros de altura. La maqueta del Titanic ha sido construida cuidando todos los detalles; donde los visitantes además de admirar la forma del barco, podrán descubrir su interior.

Descubre la estatua del Oso y el Madroño, este símbolo de la ciudad de Madrid desde un punto de vista diferente.

Llega a Madrid la la exposición de maquetas Lego más grande de Europa

El resto de zonas con maquetas Lego son:

  • El paseo de la fama del deporte, avenida de las Estrellas del Deporte es un proyecto donde nuestro equipo ha representado a una selección de atletas como modelo a seguir para niños y jóvenes.
  • La gran zona de Star Wars, con más de 100 modelos relacionados con la saga más famoso del mundo. Una rica colección de figuras que muestran naves, escenas, personajes, armas, bases y las batallas más conocidas de esta serie de culto.
  • El Galeón Neptuno, Una maqueta hecha de piezas de Lego® presenta una réplica de un galeón construido para la película Piratas de Roman Polanski. El modelo mide 170 cm de largo, 130 cm de alto y 50 cm de ancho.
  • Figuras de Super Héroes hechas a escala 1:1. reconstrucciones de SpidermanTM, Iron ManTM y HulkTM con más de 2,5 metros.
Llega a Madrid la la exposición de maquetas Lego más grande de Europa
  • Los instrumentos musicales, una maqueta educativa que muestra instrumentos musicales populares, tales como: guitarra, trompeta, percusión, acordeón y violín.
  • Zona de cuento de hadas, una zona de cuentos de hadas increíble, llena de los colores y de alegría. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de las maquetas espectaculares, entre las cuales están: La Aldea de los Pitufos™, un pueblo donde viven las pequeñas criaturas azules, atacadas por el enemigo malo – Gargamel. Unos castillos fantásticos e impresionantes con 20 princesas de dibujos animados de Disney®, unas maquetas inspiradas en el Hobbit™, El Señor de los Anillos™ y Harry Potter™.
  • EREBOR, la Montaña Solitaria, uno de los escenarios más destacados de la acción del Hobbit™, la antigua sede estos personajes fantásticos; objetivo del viaje de los héroes del libro de El Señor de los Anillos. El edificio tiene 205 cm de altura y ha necesitado más de 120.000 piezas de LEGO® y un año de trabajo del constructor.
  • La arquitectura del Mundo, con edificios que representan la arquitectura histórica y moderna: El Taj Mahal, la Ópera de Sídney, la Torre de Londres, el Foro Romano.
  • Human Body-Una lección de biología diferente, donde las maquetas de las piezas LEGO®facilitan y amenizan el aprendizaje. Se pueden  ver  órganos básicos, tales como el cerebro y el corazón, así como el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano.

Zona de juegos y segunda exposición

La exposición además tiene una zona denominada Fun Park, con mesa para jugar con piezas LEGO®  tanto Duplo para los más pequeños como piezas estándar para niños más mayores. Además, las creaciones de los pequeños podrán bajar rampas o saltar trampolines. Por otra parte, se ofrece la posibilidad de acceder a una segunda exposición por mitad de precio. Se trata de la “3D Trick Gallery”, las colección de imágenes en 3D más grandes de España. Las pinturas interactivas en 3D permiten crear fotos únicas y extraordinarios con la participación de los visitantes.

Ambas exposiciones abrirán de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 horas y vsábados, domingo y festivos, de 10.00 a 21.00 horas. Las entradas en días laborables es de 10,90 euros una exposición o 16,35 por las dos, mientras que sábados, domingos y festivos, el precio es de 11,90 euros una de las muestras y 17,85 euros, las dos. Los niños que midan menos de 95 centímetros entran gratis. También hay descuentos 2×2, es decir, grupos de 2 adultos y dos niños y grandes grupos.

Detalles y venta de entradas online en: www.expopiezas.es

More from Jose Carlos

El clásico Tren de la Fresa

El Tren de la Fresa es una actividad turística, convertida ya en...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *