Arranca Tapapiés 2021, el festival multicultural de tapas de Lavapiés

El barrio de Lavapiés se engalana para recibir Tapapiés 2021, el festival multicultural de tapas donde gastronomía y música van de la mano

Tapapiés, el festival multicultural de las tapas del madrileño barrio de Lavapiés vuelve del 18 al 28 de noviembre. Tapapiés 2021 recupera su versión más popular como ruta de tapas e integra a los mercados de San Fernando y Antón Martín.

La Asociación de Comerciantes EnLavapiés organiza Tapapiés y Estrella Damm será el patrocinador del evento por décimo año consecutivo. Tapapiés propone 11 días para degustar de bocados exclusivos en diferentes locales de Lavapiés. Unas propuestas gastronómicas que fusionan las cocinas de los cinco continentes.

La oferta gastronómica de Tapapiés 2021 sorprenderá a todos los paladares ya que, sin salir de Lavapiés, los tradicionales aromas y sabores de nuestras cocinas regionales se fusionarán con las nuevas tendencias de los países más exóticos del mundo.

Arranca Tapapiés 2021, el festival multicultural de tapas de Lavapiés

Tapas y música

Tapapiés vuelve a sus precios de siempre. Cada tapa se sirve a 1’5€ y por solo un euro más se acompaña de un botellín o caña de Estrella Damm. El público vota sus tres tapas favoritas desde Enlavapies.com, donde también accede a la información de cada establecimiento participante. Además, solo por votar entra en el sorteo de varios premios. También se elegirá la tapa que mejor marida con Estrella Damm. La mayoría de tapas ofrecen versión vegetariana, vegana y sin gluten.

Además, como ya hizo en 2019, el barrio acogerá batucadas y pasacalles cada sábado y domingo, que llenarán el festival de ritmo y fiesta. Pasacalles y batucadas como la de Hakuna Ma Samba recorren la ruta los viernes 19 y 26 (de 20:30 a 22:30), los sábados 20 y 27 (de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30) y los domingos 21 y 28 (de 13:30 a 15:30).

Arranca Tapapiés 2021, el festival multicultural de tapas de Lavapiés
More from Jose Carlos

Madrid pasará a la fase 1 el 25 de Mayo

Se ha hecho de rogar, pero por fin llega la ansiada fase...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *