Excursión a Segóbriga, monasterio de Uclés y Fiesta Ye-yé de Tarancón

Os proponemos una excursión muy completa con una visita guiada al parque arqueológico de Segóbriga, visita al monasterio de Uclés, conocido como “el Escorial de la Mancha”, comida en su refectorio y para terminar un viaje a los 60 con la Fiesta Ye-yé de Taracón. ¿Que más se puede pedir en un día?

Sábado 9 de marzo Madrid – Segóbriga – Uclés – Tarancón – Madrid

alimos a las 10:30 desde el Hotel NH Madrid Atocha

Nuestro primer destino es el parque arqueológico de Segóbriga, donde un experto en historia nos contará todos los secretos de la antigua ciudad romana de Segóbriga, en la cual destaca su imponente teatro romano.

Tras la visita de Segóbriga, iremos a Uclés, para disfrutar de un delicioso almuerzo en un lugar único como el refectorio del monasterio de Uclés, con un impresionante artesonado del siglo XVI. El menú consistirá en una sopa de picadillo, caldereta de costillas de cerdo, postre, pan, agua, vino y gaseosa.

A las 16:00 haremos la visita del imponente monasterio, conocido como el Escorial de Castilla la Mancha. Varios estilos confluyen en esta construcción, desde el plateresco, herreriano o churrigueresco, reflejo del dilatado periodo de su construcción.

Tras la visita del monasterio nos vamos a Tarancón a vivir su famosa fiesta ye-yé. La ciudad se tiñe de la época de los años 60. Por el día podemos encontrar desfiles y exposiciones de coches típicos, actividades infantiles y música temática. Y por la noche vestirse con ropa de la época de los años 60 y desfilar en el pasacalles con música de la época. La ciudad llega a la cifra de más de cinco mil visitantes durante la fiesta de los años 60.

Salimos a las 22:00 para llegar a Madrid a las 23:00 y que todo el mundo pueda coger los cercanías de Renfe y el metro.

Precio 40€ por persona que incluye:

  • Bus de gran confort
  • Entrada con audioguía al monasterio de Uclés
  • Entrada y visita guiada al parque arqueológico de Segóbriga
  • Comida en el refectorio del monasterio de Uclés
  • Visita libre a la Fiesta Ye-yé de Tarancón
  • Guía acompañante
  • Seguro de accidentes

Forma de reservar. Contacta por email en josecarlos@madridlowcost.es o por Whatsapp en el 620544013.  A continuación os pasamos la cuenta bancaria para poder abonar los 40€.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *