Se instala en las calles de Madrid una exposición de limones gigantes

Ahora las meninas no se van a encontrar solas por las calles de Madrid, ya que acaba de instalarse una exposición de limones gigantes

Las calles de Madrid han dado la bienvenida a ‘The Lemon Art Exhibition Tour’, una exposición itinerante de limones gigantes que podremos disfrutar hasta el 25 de noviembre. Tras Madrid, recorrerá las calles de Murcia, Málaga, Valencia, Berlín, París y Sitges.

Para su promoción se han colocado 8 esculturas de limones gigantes, cada uno de ellos mide 2 metros de altura y pesa 330 kilos, creadas por 8 artistas de reconocido prestigio, Amparo Alegría Pellicer, Elizabeth Junghans, José Antoine Zaragoza, Linda de Sousa, Manuela Picó Martín, Mario Villarroel Sierraalta, Mayte Spínola, Rosa Gallego Del Peso y Juan Rafael Alonso.

Se instala en Madrid una exposición de limones gigantes

Todas las obras se encuentran en el barrio Salamanca, más concretamente en la calle Serrano. Las localizaciones exactas son las siguientes:

  • Serrano esq. calle Ayala
  • Serrano esq. calle Hermosilla
  • Serrano esq. calle Goya
  • Serrano esq. calle Jorge Juan
  • Serrano esq. calle Villanueva
  • Calle Serrano 3
  • Dos en la Plaza de la Independencia
Se instala en Madrid una exposición de limones gigantes

La exhibición es parte de la iniciativa ‘Welcome to the Lemon Age’, una campaña con la que se pretenden difundir los hábitos saludables y sostenibles.

La exposición está bajo la supervisión de la pintora Mayte Spínola, fundadora de Grupo Proarte y Cultura. La fundación, vinculada al panorama artístico español, lleva a cabo diversas acciones solidarias, vinculadas a causas humanitarias, como la investigación contra el cáncer, la esclerosis múltiple, o la ayuda a artistas minusválidos, residencias de ancianos y ONGs.

More from Jose Carlos

Metro celebra su centenario con magdalenas, conciertos y regalos

Un lejano 17 de octubre del 1919, el rey Alfonso XIII inauguraba...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *