Ruta del cocido madrileño 2021 para comer o para llevar

Hoy es el Día Internacional del Cocido, así que anímate a celebrarlo degustado cualquiea de la ruta del cocido madrileño 2021

A pesar de la pandemia, la hostelería sigue en marcha, y acaba de anunciar la celebración de la Ruta del Cocido Madrileño 2021, lo que supone una muy buena noticia para todos los amantes de este plato madrileño tan típico.

Arranca la ruta del cocido madrileño 2021

Estas jornadas gastronómicas estarán con nosotroas hasta el 31 de marzo de 2021, y se han adaptado a los nuevos tiempo, ya que además de disfrutar del cocido madrileño en el restaurante favorito, se podrá hacer también comodamente desde casa.

Os animamos a que aprovechéis para disfrutar de un plato tradicional de la cocina madrileña. Y tendréis para elegir, porque participan nada menos que 40 establecimientos de la Comunidad de Madrid y también de las vecinas provincias de Segovia y Toledo. A continuación os dejamos la lista de restaurantes participantes en la Ruta del Cocido Madrileño 2021.

Madrid Capital

Malacatín, Los Arcos de Ponzano, Pancipelao, Cafetería Marilyn, El Mordisco, El Café de la Ópera, La Gran Tasca desde 1942, La Cruzada, El Reloj de Sally, Posada del León de Oro, La Bola, Casa Carola, Manolo desde 1934, Sagaz 15, Los Galayos, Puerta Bisagra, Taberna de La Daniela, Trastoque de Harvard, El Botánico, La Rayúa, La Clave, Lhardy, El Jardín de Baco, Casa Maravillas.

Arranca la ruta del cocido madrileño 2021
Zona Norte

Asador El Toril, El Pajar de Fuente Hernando, Restaurante Bar España.

Zona Este y Sureste

Posta Real, Taberna de San Isidro, Parador de Turismo de Chinchón.

Zona Noroeste

El Cabrero, Madrileño, La Chimenea, Kandrak, Taberna La Cita.

Toledo y Segovia

Asador del Carmen (Toledo), En Barro Cocido (Segovia).

Arranca la ruta del cocido madrileño 2021

En esta nueva edición no hay un precio fijo, así como los platos que incluye, si hay servicio a domicilio o de recogida, el horario, etc., depende de cada restaurante, por lo que os recomendamos acceder a la web de la Ruta del Cocido Madrileño 2021 a través de este enlace para conocer todos los detalles.

Cuando pruebes al menos uno de los cocidos de La Ruta guarda tu tiquet del restaurante y vota aquí tu Restaurante Favorito y podrás ganar uno de los 100 cocidos que sortearemos durante la Ruta, y además, finalizada esta, entre todos los que hayáis votado sortearemos un premio consistente en tu propio peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid + tu peso en aceite de oliva de Madrid + tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo).

Es requisito que el ganador presente al recogerlo el tiquet del restaurante con la consumición de un cocido de La Ruta.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Las playas españolas más seguras contra el Covid-19

Con la llegada del calor y la nueva normalidad nos apetece la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *