Inclan Brutal Bar ofrece mucho más que una experiencia gastronómica

Inclan Brutal Bar, además de deliciosa comida, ofrece una puesta en escena única, música en vivo, original decoración y ricos cócteles

Situado en la Calle de Álvarez Gato, 4, el Inclan Brutal Bar recibe este nombre al estar en el lugar dónde se inspira la famosa obra de “Luces de Bohemia”, de Valle Inclán, que cuenta con una destacada presencia en el local.

Inclan Brutal Bar ofrece mucho más que una experiencia gastronómica

Según entras en el local te encuentras con la cocina abierta, que siempre da un plus de confianza, y a tu derecha una espectacular barra conocida como “brutal red”. Según te adentras a lo largo de la pared continua de madera de roble, desembocas en el salón con una majestuosa librería repleta de tesoros históricos. En el fondo un auténtico tesoro, una fachada acristalada que finaliza en un acogedor patio interior.

Inclan Brutal Bar ofrece mucho más que una experiencia gastronómica

En Brutal valoran lo artístico como concepto y filosofía. Por ello, entran siempre en escena artistas relevantes de este siglo como José Piñero (El taller de Piñero). Piñero ha creado la vajilla para platos y cócteles sorprendentemente BRUTALES para que tu experiencia sea ¡WOW!

Inclan Brutal Bar ofrece mucho más que una experiencia gastronómica

Al mando de los fogones se encuentra el chef Joaquín Serrano, que pesar de su juventud se ha fogueado en los principales templos gastronómicos como “Celler de Can Roca”, “Club Allard” o “Fismuler.

Serrano apuesta por el producto nacional, fusionando sus platos con otros sabores del mundo, y consiguiendo ese punto que convierte sus creaciones en platos rompedores, reconocibles y que activan las ganas de querer volver a probarlo.

Inclan Brutal Bar ofrece mucho más que una experiencia gastronómica

En nuestra experiencia gastronómica para los entrantes nos decantamos por la burrata, muy fresca y con una doble inyección de salsa en su interior, y las zamburiñas, que son braseadas en el momento de servirse con un soplete, acompañadas con ralladura de lima y una salsa muy rica. Inclán Brutal Bar ofrece calidad a precios asequibles, y estas zamburiñas no son una excepción, por solo 9€.

Continuamos con un parmentier de setas, trufas y huevo que estaba exquisito. Como principal elegimos un arroz meloso con pato, con una presentación la mar de original, como no podía ser de otra manera.

Para terminar un toque dulce con el postre, una tarta de queso derretida, servida sobre una bandeja soportada por una figura de Oscar, que hará las delicias de los más golosos.

Mención especial para la coctelería de Inclan Brutal Bar, con un toque canalla, divertido y sobre todo muy visual. El equipo de barmen agitan sus cocteleras, realizan sus mezclas y ponen el arte en escena con recipientes atrevidos, sorprendentes y como no, instagrameables. Cominación perfecta con la música de Dj que siempre acompaña en las veladas.

Además, Inclán Brutal Bar es solidario y colabora con el proyecto AUARA. Su fundador Lucián, destina una parte del beneficio a esta acción social, cuyo objetivo es llevar agua potable a los lugares más pobres del mundo gracias a la creación de pozos

Inclán Brutal Bar es sin duda un espacio mágico donde todo puede suceder. Reserva tu mesa en Brutal Bar.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Reabre el lago de la Casa de Campo con hamacas y un mirador

Después de un año de obras, el lago de la Casa de Campo recupera...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *