Baileys endulza el verano madrileño con ruta de postres y azotea secreta

Este post no es apto para golosos. Baileys se ha propuesto endulzarnos el verano madrileño con una ruta de 6 deliciosos postres. Además, ha abierto una azotea secreta en pleno barrio de Malasaña, con un menú con gofres, batidos, helados y cocteles al compás de música de Djs y vistas de infarto.

Este verano, ¡por tiempo limitado! vamos a  tener la ocasión de probar Baileys Strawberries & Cream, que combina la receta original de whisky irlandés y crema de leche con fresas y un ligero toque a vainilla. Para ello se ha lanzado la ruta del Capricho con 6 postres elaborados con este licor, y la rooftop efímera Baileys Treat Bar en pleno Barrio de Malasaña.

La ruta del Capricho

La ruta del capricho la componen seis locales de los céntrico barrios de Chueca y Malasaña. Os dejo aquí el listado junto con el plato, helado, bebida… que ofrecerá cada uno:
  • La Pecera (Velarde, 2): La primera heladería  de taiyakis de Madrid. Han creado el primer helado Taiyaki de Baileys Strawberries & Cream.

  • N2 Lab (Gravina, 5): Elaboran helados a base de nitrógeno líquido. Nos ofrecerán el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys Strawberries & Cream.

  • Mamá Framboise (Fernando VI, 23): Pastelería de inspiración francesa. Han creado frappé de Baileys Strawberries & Cream con crema chantilly y caramelo tostado.

  • 1862 Dry Bar (Pez, 27): Cóctelería art decó. Servirán una suerte de cóctel Alexander con Baileys Strawberries & Cream.

  • Asador Limbo (San Mateo, 3): Nos propondrán un cheesecake con Baileys Strawberries & Cream servido en vaso.

Baileys Treat Bar

La guinda del pastel la tendremos en la azotea del Hotel Bastardo de Malasaña (Calle de San Mateo, 3) que hasta ahora estaba reservada para los huéspedes del hotel, pero este año ha abierto sus puertas al público por primera vez gracias a esta ruta.
Estará abierta hasta el 23 de junio, en horario de L a V de 17h a 21.30h, y S y D de 15h a 21.30h.

En Baileys Treat Bar nos espera un ambiente chill out con una decoración con la madera como material estrella en suelos y paredes, que dota de naturalidad y calidez a cada rincón. Hay dos puntos de relax lúdicos, con hamacas sobre arena de playa y un columpio balancín de tres plazas. Todo, rodeado de unas espléndidas vistas a los atardeceres y el skyline del centro de Madrid.

El espacio será, además, una fiesta para paladar con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé, ideal para sobremesas; Gofres con helado de chocolate; Helado de salted caramel; y Batido de Baileys Strawberries & Cream. Postres, todos ellos, que se podrán personalizar con una amplia variedad de toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con dos cócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *