Este post no es apto para golosos. Baileys se ha propuesto endulzarnos el verano madrileño con una ruta de 6 deliciosos postres. Además, ha abierto una azotea secreta en pleno barrio de Malasaña, con un menú con gofres, batidos, helados y cocteles al compás de música de Djs y vistas de infarto.
La ruta del Capricho
- La Pecera (Velarde, 2): La primera heladería de taiyakis de Madrid. Han creado el primer helado Taiyaki de Baileys Strawberries & Cream.
- N2 Lab (Gravina, 5): Elaboran helados a base de nitrógeno líquido. Nos ofrecerán el primer helado de nitrógeno líquido sabor Baileys Strawberries & Cream.
- Mamá Framboise (Fernando VI, 23): Pastelería de inspiración francesa. Han creado frappé de Baileys Strawberries & Cream con crema chantilly y caramelo tostado.
- 1862 Dry Bar (Pez, 27): Cóctelería art decó. Servirán una suerte de cóctel Alexander con Baileys Strawberries & Cream.
- Asador Limbo (San Mateo, 3): Nos propondrán un cheesecake con Baileys Strawberries & Cream servido en vaso.

- Avocado Love (Marqués de Santa Ana, 34): Restaurante con alternativa vegana con el aguacate como protagonista. Han elaborado un helado de aguacate con brownie caliente bañado en Baileys Almande, el licor 100% vegano de Baileys (no lleva lácteos).

Baileys Treat Bar
En Baileys Treat Bar nos espera un ambiente chill out con una decoración con la madera como material estrella en suelos y paredes, que dota de naturalidad y calidez a cada rincón. Hay dos puntos de relax lúdicos, con hamacas sobre arena de playa y un columpio balancín de tres plazas. Todo, rodeado de unas espléndidas vistas a los atardeceres y el skyline del centro de Madrid.
El espacio será, además, una fiesta para paladar con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé, ideal para sobremesas; Gofres con helado de chocolate; Helado de salted caramel; y Batido de Baileys Strawberries & Cream. Postres, todos ellos, que se podrán personalizar con una amplia variedad de toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con dos cócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.