No te pierdas el único concierto gratuito de Luis Fonsi

El cantante portorriqueño Luis Fonsi, que goza de un éxito imparable después de romper todos los récords históricos, entre otras con su canción Despacito, cerrará las fiestas de Torrejón de Ardoz con el concierto gratuito que ofrecerá el martes 25 de junio a las 22 horas en el Recinto Ferial.

Este concierto forma parte de la gira mundial Vida World Tour que llevará a Luis Fonsi a actuar en prestigiosos escenarios como el Wizink Center de Madrid y el Starlite de Marbella.

Se trata de uno de los artistas más laureados y con más galardones a lo largo de su carrera por su faceta como intérprete, compositor, instrumentista y productor. Está considerado como la voz del pop y uno de los máximos exponentes de la música latina, tras 20 años de triunfante trayectoria artística, repleta de números 1 y canciones como No me doy por vencido que han batido todos los récords de streamings y ventas tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Como conseguir tu invitación

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha informado que dada la expectación del concierto de Luis Fonsi que se celebrará el martes 25 de junio, a las 22 horas en la zona de conciertos del Recinto Ferial y en previsión de una masiva afluencia de público, por seguridad y buen desarrollo del evento se ha decidido que únicamente se podrá acceder al concierto mediante invitación gratuita.

Las invitaciones para empadronados en Torrejón de Ardoz podrán recogerse en los siguientes centros en horario de 8 a 20 horas de forma ininterrumpida desde el sábado 15 de junio hasta completar aforo:

Ayuntamiento (Plaza Mayor,1)

 Caja del Arte (C/ Joaquín Blume con C/ Eos)

Se entregará un máximo de 2 invitaciones gratuitas por persona hasta completar el aforo, para lo cual el interesado deberá presentar el DNI, NIE, pasaporte o libro de familia para comprobar la residencia de estas dos personas en Torrejón de Ardoz mediante la consulta del Padrón de Habitantes o aportando en su caso el correspondiente certificado.

Los menores también tendrán que acreditar su residencia en la ciudad para recoger la invitación y acceder al concierto.

En el caso de que no fueran retiradas todas las invitaciones el sábado 15, el domingo 16 y lunes 17 de junio, desde el martes 18 de junio podrán retirar las entradas sobrantes todas las personas empadronadas o no en Torrejón de Ardoz hasta completar aforo, con un máximo de dos entradas por persona, en el mismo horario indicado.

Además, una vez retiradas, los vecinos que lo deseen o no quieran ir al concierto podrán dárselas a amigos o familiares de otras localidades, ya que no son nominativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *