Robert de Niro abrirá el Hotel Nobu Madrid en la Milla de Oro madrileña

Robert de Niro abrirá el Hotel Nobu Madrid en la Milla de Oro madrileña

No cesan los anuncios de aperturas de nuevos hoteles de lujo en Madrid, el próximo Hotel Nobu Madrid, propiedad del actor Robert de Niro

La cadena estadounidense Nobu Hotels, de la que el actor Robert De Niro es uno de sus fundadores, ha vuelto a asociarse con la socimi Millenium Hospitality Real State (MHRE) para abrir en Madrid su quinto hotel en España. Tras anunciar el pasado diciembre la próxima apertura de un establecimiento adquirido por la sociedad de inversión en San Sebastián (Guipúzcoa), la hotelera operará otro en pleno centro de la capital, Hotel Nobu Madrid

Según informa El Confidencial, Millenium ha adquirido un edificio de oficinas en el número 26 de la calle Alcalá, zona hotelera de moda en Madrid donde se ubica el nuevo complejo comercial Galería Canalejas. El inmueble será completamente reformado y transformado en hotel de lujo, pasando a ser así un nuevo referente del maridaje de gastronomía, lujo y hospitalidad que caracteriza a esta cadena.

Robert de Niro abrirá el Hotel Nobu Madrid en la Milla de Oro madrileña

No se conocen más detalles del Hotel Nobu Madrid, ya que todavía se está realizando el diseño del proyecto, cuya compra el pasado enero supuso un desembolso de 36,7 millones de euros. Su apertura está prevista para el año 2023.  

Este nuevo hotel se ubica en plena Milla de Oro de Madrid, cerca del Four Seasons Hotel Madrid, del que solo le separan poco más de 200 metros. Al lado estará también el nuevo JW Marriott, el primer hotel de la marca; el hotel que ocupará el icónico edificio Metrópolis y el nuevo hotel Brach, en Gran Vía.

Robert de Niro abrirá el Hotel Nobu Madrid en la Milla de Oro madrileña

Cartera de Nobu Hospitality

El grupo Nobu Hospitality, propiedad del actor Robert De Niro, el chef Nobuyuki Matsuhisa y el productor de cine y empresario estadounidense Meir Teper, ostenta 13 establecimientos con presencia en Estados Unidos (Chicago, Las Vegas, Malibú, Palo Alto y Miami), México (Los Cabos), Reino Unido (dos en Londres), España (Barcelona, Málaga e Ibiza), Polonia (Varsovia) y Filipinas (Manila).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *