La marca JW Marriott debuta en España en con un hotel de lujo en Madrid Consent Preferences

La marca JW Marriott debuta en España en con un hotel de lujo en Madrid

La fiebre por los hoteles de 5 estrellas no parece tener fin en Madrid, el próximo desembarco, la marca de lujo JW Marriott, estreno en España

La cadena Marriott International ha anunciado que traerá a España un nuevo concepto de hospedaje en el sector del lujo con su marca JW Marriott. Tras haber abierto recientemente su hotel número 100 en el mundo, aterriza en el centro de Madrid —su octavo destino en Europa y el primero en España—.

Ubicado en la céntrica Plaza de Canalejas, muy cerca de la Puerta del Sol, estará próximo a la exclusiva zona de compras Galería Canalejas, reforzando el concepto de lujo que quiere ofrecer Marriott. Otras grandes hoteleras como Four Seasons también están apostando por la zona.

La marca JW Marriott debuta en España en con un hotel de lujo en Madrid

La inauguración del JW Marriott Madrid está prevista para el 2022. El establecimiento contará con 139 habitaciones. Los planes de la compañía para las instalaciones del hotel son incluir un lobby bar, un restaurante con una cocina exclusiva y un espacio wellness.

El nuevo cinco estrellas ocupará el antiguo hotel Asturias, un clásico del centro, que hacía gala precisamente de que sus habitaciones “no costaban una fortuna”. Esto ya no podrá ser. Una vez restaurado, el nuevo edificio contará con dos plantas de suites, todas ellas con terrazas exteriores y servicio de hotel de lujo.

El proyecto será desarrollado por Millenium Hotels Real Estate como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua. En cuanto al diseño del hotel, correrá a cargo de los arquitectos madrileños Arvo Arquitectura de Juan, que ya hicieron el hotel Aloft Madrid Gran Vía, en la plaza de Callao. Los interiores quedarán en manos de Rockwell Group, uno de los estudios más prestigiosos del mundo, autores en la capital del Gran Hotel Inglés, por ejemplo.

La marca JW Marriott debuta en España en con un hotel de lujo en Madrid

Sobre Marriot

Con sede en Estados Unidos, Marriott International es una cadena con más de 7.600 hoteles que operan bajo 30 marcas diferentes en 133 países y territorios. JW Marriot es una de sus marcados de lujo bajo la que operan actualmente 100 hoteles en más de 30 países. En Europa, cuenta con siete establecimientos ubicados en Berlín (Alemania), Cannes (Francia), Venecia (Italia), Londres (Reino Unido), Bucarest (Rumanía), Ankara y Estambul (Turquía).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *