Madrid estrena el impresionante Food Hall de Canalejas

A un paso de la Puerta del Sol, hoy se estrena el espectacular Food Hall de Canalejas, 13 restaurantes bajo el mismo techo en este complejo de lujo

Muy cerquita de la Puerta del Sol, en pleno corazón del centro madrileño, se encuentra Galería Canalejasun complejo comercial de lujo, que el próximo miércoles 1 de diciembre abrirá su Food Hall, un espacio gastronómico que seguramente no pasará para nada inadvertido.

Esta imponente estructura, todavía en obras, estará ubicada en el sótano. Tendrá cuatro mil metros cuadrados y contará con una muy variada oferta culinaria, en 14 restaurantes, independientes entre sí, de chef locales e internacionales.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar creando un concepto de galería comercial y gastronomía único en nuestro país. Estará a la altura de las grandes galerías comerciales de las principales capitales del mundo. Los visitantes disfrutarán de una experiencia global: moda, lujo, cultura y gastronomía”, destaca Juan Pablo García, director general de Galería Canalejas. 

Madrid estrena el impresionante Food Hall de Canalejas

Para todos los gustos

El chef español Julián Mármol, un apasionado de la alta gastronomía japonesa, propietario de Yugo The Bunker, restaurante con una estrella Michelin, estará al frente de dos más en el Food Hall. Uno será Monchis, una barra omakase que fusiona las cocinas japonesa y mexicana. El otro es The Eight, cuyo formato es más de hamburguesería y bocadillos.

La cocina castellana estará representada por Rubén Arnanz, de Villena (Segovia). Tendrá un concepto boutique  y se llamará 19.86 by Rubén Arnanz, que juega con su año de nacimiento.  

El chef Andrés Madrigal, también manejará dos conceptos: KabutoKaji, de comida tradicional japonesa y mediterránea, y Klub Bar, de cocteles y dim-sums.

St. James ofrecerá variedad de paellas y arroces, mientras D’Bellota será el lugar de lo ibérico, los embutidos y los quesos. La cocina gallega no faltará con Garelos, mientras El Goloso tendrá pastelería manchega, que viene ofreciendo desde 1963 en Tarancón, en Castilla-La Mancha.

Madrid estrena el impresionante Food Hall de Canalejas

Más sabores

Otras de las propuestas en el Food Hall es Salvaje, con sede principal en Panamá. Es de fusión japonesa con la gastronomía de otros países, a cargo del chef venezolano Fermín Azkue.

Italia estará con Davanti Ristorante, de pastas frescas y otras recetas clásicas de ese país, así como también con la heladería Amorino.

Quienes sean amantes de las ostras francesas, de sus vinos y el champán, podrán disfrutarlos en Amélie

En el Food Hall habrá igualmente un espacio llamado MAD Gourmets, que tendrá otros 20 interesantes formatos gastronómicos más pequeños, con delicias que incluirán desde las tapas tradicionales españolas, hasta distintas tendencias internacionales. Uno de los que estará allí es el panadero Jhon Torres con su bocadillería Jhon Barrita.

Fuente: Cocinayvino

More from Jose Carlos

12 razones de peso para querer a los madrileños

Tras la ausencia del año pasado, llegan las fiestas castizas de agosto....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *