Barra libre de vermú gratis para celebrar el Día de San Isidro

Que mejor manera de celebrar San Isidro que con un buen vermú castizo, y si es gratis mejor que mejor, con una barra libre de vermú

El Día de San Isidro podréis disfrutar del vermú más castizo completamente gratis, Y es que el grupo Makkila tira la casa por la ventana invitando a una barra libre de vermú en la hora del aperitivo.

Entre las 12.00 y las 14.00 podréis estrenar su vermú ‘Canteo’, una destilación artesanal infusionada con naranjas, miel y piparras vascas, o daros a marcas asentadas como Petroni o Lustau.

Barra libre de vermú gratis para celebrar el Día de San Isidro

Será en los siguientes 3 locales del grupo Makkila:

Makkila de Serrano, 110

En la emblemática calle Serrano del barrio de Salamanca, en su esquina con la calle Diego de León, acoge a uno de los Makkila más queridos y reconocidos por el público; un restaurante para ver y dejarse ver. Dónde se encontraba antes una antigua brasserie mantiene ese ambiente cálido y acogedor. El restaurante cuenta con más de 300 m2 repartidos en 2 ambientes: una barra informal, conocida por sus famosos afterworks, y un restaurante interior, con dos salones separados. Y como no, con su famosa terraza exterior.

Makkila Fernando VI, 2

Makkila de Fernando VI es uno de los restaurantes más concurridos del grupo. Se encuentra en pleno centro, haciendo esquina con la castiza calle de Hortaleza. Un espacio luminoso y con historia, un concepto de bar clásico, de barra. Dividido en dos plantas sumando un total de 300 metros cuadrados. El ambiente cosmopolita enamora a todo el que entra. La decoración es ecléctica y combina los toques de taberna parisina, con antigüedades, cojines tapizados con telas de kilims o lámparas Art Déco. La gran barra de la planta calle es protagonista y sirve de punto de encuentro de nuestros comensales.

Makkila C/ del Príncipe de Vergara, 204

La última apertura es en una de las calles más transitadas hoy en día: calle Príncipe de Vergara. Con ambiente familiar cercano, es un espacio fresco y acogedor al que acompaña una decoración y platos al más estilo Makkila; la fusión cañí, de lo madrileño a lo castizo. Madrid se reúne ahora en dos terrazas y dos plantas sensacionales, donde podrás disfrutar al 100% de la experiencia Makkila como en casa.

More from Jose Carlos

Lavapiés celebra el Día Mundial de la Tapa 2022 con croquetas a un euro

El castizo barrio de Lavapiés celebra por todo lo alto el Día...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.