QUEEN vuelve a Madrid celebrando el 40 aniversario de “News of the World”

QUEEN + Adam Lambert vuelve a España celebrando el 40 aniversario del álbum “News of the World” en una producción espectacular nunca vista anteriormente. El WiZink Center es el espacio de la capital que acogerá uno de los dos únicos conciertos. Atentos porque las entradas salen a la venta en breve y se espera que vuelen.

9 de junio 2018
WiZink Center
MADRID

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano.

La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona.

La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum “News of the World”.

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo.

El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

Pre-venta: A partir del 21 de febrero a las 10h hasta el viernes 23 de febrero a las 9h en livenation.es y Fan Club.

Entradas a la venta: El viernes 23 de febrero a las 10h a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

 


Fred Modesto

Experto en fotografía, gastronomía, viajes y enología. Premiado internacionalmente en el mundo de la fotografía ha mostrado su trabajo en más de 6 países, ha realizado entrevistas a diversos cocineros con tres estrellas michelin en Europa y Asia y realiza fotografía de bodas en destino con su pareja www.dariayjose.com
Tags from the story
, , ,
Written By
More from Fred Modesto

Escapada al mejor Parador de España: Bienvenidos al Paraiso

Es fácil de entender que los usuarios de Paradores hayan nombrado el Parador de Cangas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *