Concierto #togetherathome de Lady Gaga, Maluma, Chris Martin y J Balvin

150 grandes artistas de la música mundial se reúnen en el megaconcierto #togetherathome para luchar contra el coronavirus. Estarán entre otros Lady Gaga, Chris Martin, J Balvin, Elton John, Jennifer López, Alanis Morissette, Usher, Maluma, Paul McCartney, John Legend, Stevie Wonder o Billie Eilish.

La idea es de Lady Gaga, que ha presentado el junto al director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. en un mensaje en sus redes el concierto virtual #togetherathome, el más prestigioso del calendario cultural durante el encierro

Al lado de Lady Gaga estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith urban, Kerry Washington, Kang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney , Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

La organización ha anunciado una nueva lista de participantes, incluyendo a Alicia Keys, Amy Poehler, Awkwafina, Camila Cabello, Céline Dion, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Pharrell Williams, Sam Smith, Shawn Mendes, Taylor Swift, Usher, Victoria Beckham, y más.

Para los presentadores también se ha apostado por lo mejor de la escena: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colber.

Muchos de estos artistas ya han actuado desde sus respectivas casas para amenizar el confinamiento. Puedes difrutar de los 40 mejores que hemos seleccionado pinchando aquí.

Concierto #togetherathome de Lady Gaga, Maluma, Chris Martin y J Balvin

El concierto de unas 8 horas de duración, que tiene como hashtag #togetherathome (juntos en casa), será transmitido el 18 de abril a las 20:00 (horario en España) en cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV, BBC y en streaming en Youtube, Apple TV y Facebook. Las exhibiciones servirán para recaudar fondo para la Organización Mundial de la Sanidad (OMS) y apoyar a los sanitarios que enfrenta al virus diariamente.

Hemos actualizado horarios y artistas en el siguiente link https://www.madridlowcost.es/rolling-stones-se-une-historico-megaconcierto-togetherathome/

Promueve la consecución de 75.000 firmas de personas que se comprometen a quedarse en casa y sumarse a esta bonita iniciativa. Una vez “pasas a la acción”, la página web de Global Citizen proporciona lo necesario para seguir aportando. Más información en https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Lady Gaga ya ha colaborado con la OMS para la recaudación de 33 millones de euros dirigidos a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus. Además, la estrella del pop, que incursionó el pasado año en el sector cosmético de mano de Haus Laboratories, ha anunciado que donará el 20% de los ingresos que obtenga con la venta de sus productos a los bancos de alimentos de Nueva York y Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *