Matadero acoge la pista de hielo de Madrid más grande de la Navidad

La pista de hielo de Madrid más grande de estas Navidades, ubicada en Matadero Madrid, arranca este viernes 3 de diciembre

Como cada año, Madrid vuelve a vestirse con sus mejores galas en Navidad y un imprescindible que nunca falta durante las fiestas son las pistas de patinaje sobre hielo. Dentro de la programación navideña, contará, del 3 de diciembre al 9 de enero con una gran pista de hielo en Matadero Madrid.

El gran tamaño de la pista de hielo, de 600 m2, hará de este espacio un punto de imprescindible visita en estas Navidades, ideal para disfrutar de momentos muy especiales junto a familiares y amigos.

En ella, además de practicar patinaje libre, se podrá disfrutar de forma gratuita de exhibiciones de patinaje artístico a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno programadas para los días 26 y 30 de diciembre y 2 de enero a las 11:30 horas.

Matadero acoge la pista de hielo de Madrid más grande de la Navidad

Medidas Covid-19

Además de realizar el conveniente control de aforos y flujo de visitantes, la pista contará con dos zonas de cambio de patines y con un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines que permitirá minimizar al máximo los contactos entre los usuarios.

Asimismo, las pistas contarán con una limpieza continua, de forma que se actuará en todos los espacios tras cada pase y los equipos serán desinfectados después de cada uso. Se dispondrán hidrogeles en distintos puntos de la instalación y el acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.

MATADERO MADRID / PISTA DE HIELO
Plaza de Legazpi, 8 / 28045 Zona turística Madrid Río

PRECIOS
Pase de 30 minutos con alquiler de patines y guantes incluido: 6 €
Descarga de entradas en www.entradas.com y taquilla.

HORARIOS:
11:00 – 21:00 h
Del 3 dic al 9 ene (24, 25 y 31 dic y 1 ene, cerrado)

INFORMACIÓN DEL LUGAR:

CÓMO LLEGAR:

Renfe: Embajadores

Metro: Legazpi (líneas 3, 6)

Bus: 62, 6, 78, 148

BICIMAD: Estación 165 (Paseo Chopera, 14)

More from Jose Carlos

Madrid cuenta con un nuevo parque, la Quinta de Torre Arias

Y siempre son muy buenas noticias cuando se abren nuevos espacios verdes...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *