El Barrio de Salamanca acoge un jardín urbano de abetos de Navidad

Estos días, al pasear por el Barrio de Salamanca, te sentirás como en un jardín de cuento de Navidad gracias a los abetos y adornos navideños.

Madrid se ha engalanado con sus mejores galas para esta Navidad. Y el barrio de Salamanca ha querido aportar su granito de arena gracias una preciosa iniciativa de decoración urbana, donde los abetos son los verdaderos protagonistas

Madrid Luxury District, la asociación de comerciantes del Barrio de Salamanca, quiere que vivas unas navidades inolvidables llenando la zona de lujo sostenible gracias a un jardín de cuento de Navidad

Desde el 30 de noviembre hasta el 8 de enero, podrás pasarte por la calle Ortega y Gasset y descubrir las jardineras compuestas por abetos navideños, arbustos y adornos navideños que estarán colocadas para devolverle a la ciudad el brillo y la alegría de la Navidad.

El Barrio de Salamanca acoge un jardín urbano de abetos de Navidad

La decoración de estas preciosas jardineras ha sido obra de la empresa de diseño y mantenimiento floral Floreale, y una vez que finalicen las fiestas navideñas, los 24 abetos que se podrá ver en Ortega y Gasset, serán replantados en la Granja de San Ildefonso el próximo 16 de enero gracias a la labor de (R)Forest Project.

El acto de inauguración de estas preciosas jardineras contó con la presencia de todas las partes que han hecho posible esta iniciativa. Por un lado, el Ayuntamiento de Madrid, por otro lado Inmaculada Pérez Castellanos, socia fundadora honorífica de la Asociación Madrid Luxury District, junto a las marcas asociadas, y por último el fundador de la asociación sin ánimo de lucro (R)Forest Project, Fernando Ojeda.

El Barrio de Salamanca acoge un jardín urbano de abetos de Navidad

Te recomendamos que te des una vuelta por el Barrio de Salamanca, disfrutes de sus tiendas y sus restaurantes y descubras este precioso proyecto cuyo objetivo principal sea devolverle a Madrid toda la alegría de la Navidad.

Esta Navidad es más importante que nunca, no solo que disfrutes de las calles de Madrid, sino que realices tus compras navideñas en sus distintas zonas comerciales para apoyar al comercio de la ciudad que ha vivido una situación complicada a lo largo de todo este año.

More from Jose Carlos

Los autobuses de la EMT y la SER serán gratuitos la semana que viene

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que los autobuses de la EMT...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *