Disfruta de una pista de hielo sobre un lago

Disfruta de una pista de hielo sobre un lago

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz ofrecen una experiencia única al patinar sobre una pista de hielo sobre un lago

Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, cuenta con la única pista de hielo sobre un lago, con más de 2.000 metros cuadrados de diversión, que ha sido diseñada por Javier Fernández.

Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España, acogió el pasado sábado una exhibición de patinaje de Javier Fernández, patinador español, 2 veces campeón del Mundo y 7 de Europa. Es la última semana (hasta el domingo 7 de enero incluido) para disfrutar de la magnífica Pista de Hielo del Parque Mágicas Navidades.

Os dejamos un vídeo de la exhibición desde nuestra nueva cuenta de Instagram

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto felicitó al deportista por “el espectáculo y por el diseño de la Pista de Hielo, única sobre un lago” y recordó que “es la última semana que se puede disfrutar de esta experiencia única”.

Se aconseja a todos utilizar el transporte público para visitar el Parque Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, junto al acceso principal de este parque temático.

Recomendamos comprar las entradas con antelación de forma online a través de la www.magicasnavidades.es

Mágicas Navidades se puede visitar en coche privado con dos aparcamientos de Navidad A y B públicos y gratuitos en el Recinto Ferial a los que se accede por la avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas, o mejor acudir en transporte público.

El ayuntamiento aconseja utilizar el transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada junto al acceso principal y al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *