Azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá, un baño con vistas al Retiro

La azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá ofrece este verano baño en la piscina con espectaculares vistas al Retiro y brunch por 40 euros

Si hay una terraza que conquista en Madrid por su ubicación y sus vistas es El Cielo de Alcalá (Calle de Alcalá, 66), la idílica azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá. Ubicada junto al Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, El Cielo de Alcalá es un codiciado mirador que ofrece vistas panorámicas únicas de Madrid, que se prolongan desde el Parque del Retiro hasta el emblemático Edificio España, las Torres Kio o las Cuatro Torres. 

Azotea del hotel H10 Puerta de Alcalá, un baño con vistas al Retiro

La terraza se compone de dos ambientes diferenciados; en uno de ellos se encuentra una espectacular plunge pool acristalada a través de la cual se ve la Puerta de Alcalá, y cuya zona de hamacas es perfecta para disfrutar de un día soleado. La otra zona cuenta con un bar con mirador y servicio de restauración, ideal para acabar la jornada en la capital con un refresco o un cóctel de autor y unas tapas mediterráneas.

La terraza ofrece una carta de tapas y platos irresistibles como el Atún fresco de Almadraba, el Tartar de salmón y limaPan bao de panceta o rabo de toro, Salmorejo con helado de parmesano y Hamburguesa Black Angus con mayonesa de ají amarillo, entre otras muchas opciones. Además de deliciosas propuestas dulces como la Tarta Sacher maridada con Pedro Ximénez, el Lemon pie maridado con Lemonccello o un Tiramisú maridado con Pacharán.

El Cielo de Alcalá se prepara con novedades para este verano con atractivas propuestas como el ‘Brunch + Chapuzón’, que ofrece la posibilidad a clientes no alojados en el hotel de disfrutar de un baño en la piscina y de un exquisito brunch, El menú de este brunch incluye un cóctel de bienvenida, fruta fresca, yogur con fruta, muesli y miel, mini bollería horneada en el día, bagel de salmón, queso crema y eneldo, y una tosta de aguacate, ricotta y dukha. Además de un plato caliente, a elegir entre Croissant con huevos rotos trufados, Huevo benedictine con salmón ahumado y eneldoTortitas con sirope de maple, plátano y naranja confitada o Sándwich mixto con salchicha y tomate plancha. El menú incluye también café, té o infusiones, zumo de naranja natural o détox y copa de cava. Esta propuesta de ‘Brunch + Chapuzón’ está disponible de lunes a jueves hasta las 14:00h., con reserva previa, por un precio de 40€ por persona.

Además, todos los jueves del verano, a partir de las 19:00h, el afterwork en El Cielo de Alcalá estará amenizado con música en directo. Entre las actividades programadas para este verano destacan un ‘Taller de Gin Tonic con Schweppes’ el miércoles 6 de julio y ‘La noche de los artistas’, el 31 de agosto, donde un pintor deleitará a los clientes con su arte y magia.

En definitiva, un espacio ideal para disfrutar de los días de verano en la capital, mientras se contempla el imponente skyline de Madrid en un ambiente chill-out de lujo.

More from Jose Carlos

El Palacio Real conmemora el IV Centenario de Cervantes

Este año se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.