Bloom, el restaurante más florido de Madrid, abre sus puertas

Después de tantos cierres de locales míticos, nos alegra anunciar el estreno de Bloom, el nuevo gastrobar de Salvador Bachiller, un paraiso floral y gastronómico.

En el barrio de Argüelles, calle Alberto Aguilera, 54,  se encuentra el nuevo proyecto de Salvador Bachiller. Se llama Bloom y como  su propio nombre indica (florecer en inglés) es un restaurante donde la decoración floral es esencial en la filosofía. Se trata del primer gran estreno gastronómico en la capital de la nueva normalidad.

Bloom cuenta con acceso desde la tienda pero también con entrada independiente. Cuenta con 3 espacios bien diferenciados, una terraza cerrada a pie de calle, un amplio comedor con un templete central alrededor de un gran árbol y por últimos un reservado acristalado con una luminosa y preciosa cúpula.

Bloom, el restaurante más florido de Madrid, abre sus puertas

La conocida firma de moda española, que se ha especializado en ubicar esplendidos gastrobares en sus tiendas de moda, cuenta con los siguientes 3 locales en la capital:

Rincón de Salvador Bachiller en Calle Alcalá, 151. Un espacio clandestino e inesperado, creado bajo el concepto “Speakeasy” y situado en una de las tiendas más emblemáticas de la firma. Con un ambiente acogedor que te trasladará a los salones de té de estilo colonial inglés.

Invernadero de Salvador Bachiller en Gran Vía, 65. Una jungla tropical, donde las plantas y los espejos reinan en el espacio. Con una propuesta gastronómica muy variada y bebidas de lo más exóticas y originales.

Jardín de Salvador Bachiller en calle Montera, 37. Descubre el Jardín Secreto de Salvador Bachiller y conocerás un auténtico oasis natural en pleno corazón de Madrid y bien cerquita del cielo.

Bloom, el restaurante más florido de Madrid, abre sus puertas

El eclecticismo de su decoración, contrasta con la sencille pero efectiva carta, con precios más asequibles de lo que uno pudiera pensar desde un principio. Los platos internaciones para cenar como la hamburguesa de carne de Kobe, buddha bowl o los noodles con mango, comparten protagonismo con los platos típicos de una buena merienda como zumos, crepes o batidos naturales. Si después de la cena os apetece un cocktail, su carta ofrece una amplia variedad que hará que te lo pienses dos veces antes de la decisión final

Para termina una buena y una mala noticia. La mala noticia es que de momento solo abrirán los viernes y los sábados, en horario de 17:00 a 00:00 para meriendas y cocktails. Si lo que te apetece es cenar el horario es de 20:00 a 20:30. Y la buena noticia es que el flamante estreno es este viernes 3 de julio. Como a pesar de esta situación tan anómala que estamos viviendo, se espera una fuerte demanda, os recomendamos encarecidamente hacer la reserva aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *