Cine de verano gratis en el Solar Maravillas de Malasaña

Cuando llega el verano una de nuestras actividades preferidas junto los viajes, las terrazas y las piscinas es el cine de verano. En pleno corazón de Malasaña, en el Solar Maravillas, todos los jueves podréis disfrutar de una gran película al aire libre completamente gratis.

Hoy jueves puedes disfrutar del mejor cine de verano gratuito que, como cada año, se celebra semanalmente en el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo 8).

El cine del solar está organizado por y para los vecinos, en uno de los espacios más adecuados para el roce vecinal de Malasaña. Cine de los de bajarse la silla, descuidar la vista hacia el cielo estrellado y echar el rato. Además, gratis.

Cine de verano gratis en el Solar Maravillas de Malasaña

Como en otras ocasiones, las proyecciones se llevarán a cabo los jueves por la noche y el ciclo durará una larga temporada: desde que empieza a oler a verano hasta que las noches empiezan a acortarse para recordarnos que, como en las canciones, el verano ya se fue.

Al coincider el arranque del ciclo con la semana del Orgullo, la primera proyección ha sido elegida por su temática LGBTIQ+: ‘Tíos. Yo tengo un tío así’, un documental sobre tíos homosexuales y sus sobrinos del director argentino Jhon Petrizzelli. Será hoy jueves 2 de julio a las 22:00.

Cine de verano gratis en el Solar Maravillas de Malasaña

Como no podría ser de otra manera, el ciclo de cine de verano del Sola Maravillas se adapta a la nueva normalidad, con todas las medidas de seguridad establecidas de distancia y aforo, por lo que sera necesario acudir con mascarilla.

Se prevé que en breve sea publicado con todo detalle las fechas de todas las proyecciones, así como los títulos elegidos para ver en cada una de ellas. Aquí podéis consultar las próximas sesiones.

Información de interés

Dónde: Solar Maravillas, calle Antonio Grilo, 8
Cuándo: Todos los jueves hasta mediados de septiembre, a las 22 horas
Cuánto: Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *