Madrid será invadida por más de cien dinosaurios estas Navidades

Llegan a Madrid más de cien dinosaurios a tamaño natural. Del 17 de diciembre al 24 de enero los podremos ver en un recorrido aire libre. 

Otra actividad para estas Navidades en Madrid. Saurios trae a la capital más de cien dinosaurios a tamaño real, que deleitarán tanto a pequeños como a mayores, convirtiéndolo en un plan ideal para toda la familia.

La exposición al aire libre cuenta con más de 4 000 m² y más de cien dinosaurios entre los que se encuentran el Tiranosaurio Rex, el más famoso de todos y que vivió hace alrededor de 66 millones de años; el dinosaurio carnívoro más poderoso, el Velociraptor; el Triceratops, con sus tres cuernos uno encima de cada ojo y otro en el hocico; el Braquiosaurio, el animal más grande que ha existido en el planeta; el Stegosaurus, con unas llamativas placas que servían para controlar su temperatura corporal; o el Pterodactyl, con unas destacables alas para planear sobre el agua y alimentar se de peces.

Durante una hora y simulando una expedición, los exploradores del territorio Saurios, Amador, El Capitantán y Mini-mo, acompañan en el Escenario Puerta del Ángel a los visitantes contándoles sus historias y aventuras.

El espectáculo está producido por Productores de Sonrisas, una empresa con más de quince años de experiencia en el mundo del entretenimiento y que han creado conocidos espectáculos como Circo Mágico, Circlassica o Circo de Hielo 2, y este verano Abre Madrid, un escenario al aire libre con conciertos, monólogos, teatro o espectáculos familiares por el que pasaron 40 000 espectadores.

Además de ver de cerca y hacerse fotos en familia con su dinosaurio favorito, los más pequeños aprenderán mucho gracias a los peculiares exploradores que encontrarán en el recorrido. Una experiencia segura y perfecta para las fechas navideñas.

Las entradas cuestan 12 euros por adulto y 9 por cada niño y ya se pueden comprar en la web de la exposición

 ¡No os la perdáis! 

Madrid será invadida por más de cien dinosaurios estas Navidades

Cuándo: Del 17 de diciembre al 24 de enero

Dónde: Escenario Puerta del Ángel

Dirección: CalleHerradura, 328011

Horarios: 17, 18 y 25 diciembre y 1, 6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 enero: 17:00 – 21:00 h. 24 y 31 diciembre: 11:00 – 14:00 h. Resto de días: 11:00 – 21:00 h

More from Jose Carlos

Disfruta gratis de todo un clásico como Don Juan en Alcalá

Cuando llega la festividad de todos los santos hay un clásico que...
Read More

1 Comment

  • Hola, buenos días, me interesaría ir con mi hijo y mis sobrinos pero soy una persona con movilidad reducida y necesito saber si la expedición se hace en algún tipo de vehículo o algo así por que creo que sino no sería posible para mi hacer todo el recorrido con mis muletas. Espero respuesta en mi correo por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *