Madrid albergará una exposición inédita del artista Banksy

Disfruta de ‘Banksy. The Street is a Canvas, la exposición inédita en España de Banksy, el artista urbano más conocido del mundo

La cita, bajo el título ‘Banksy. The Street is a Canvas, tendrá lugar Círculo de Bellas Artes y servirá para acercarse al controvertido universo artístico de Banksy, uno de los creadores más influyentes de los últimos años. Gran parte de las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en Madrid por primera vez.

Madrid albergará una exhibición inedita del artista Banksy

BANKSY. The Street is a Canvas se compone de más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías.

Una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie “Niña con globo”, similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres.

La exposición dará su pistoletazo de salida el miercoles 3 de diciembre y estará hasta el 9 de mayo.

Lugar de la exposición

Circulo de Bellas Artes de Madrid
Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid

Horarios

De martes a domingo de 11:00 a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos | Último pase 1 hora antes del cierre.

Precios

  • Entrada general (+13 años): 15€
  • Entrada Niño (4 a 12 años): 8€
  • Entrada Niño (0 a 3 años): gratuita

Socios del CBA, desempleados, estudiantes, mayores de 65 años, miembros de familia numerosa, poseedores de Carné Joven y personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33% podrán disfrutar de un 15% de descuento sobre el precio de la entrada general. Solo válido en compras en las taquillas del Circulo de Bellas Artes.

Las entradas para la exposición ya pueden adquirirse a través de https://tickets.banksyexhibition.es

Página oficial de la exposición: www.banksyexhibition.es

More from Jose Carlos

Jornadas Gastronómicas de la Croqueta en Triball

Si sois unos amantes de las crequetas estais de enhorabuena, ya que...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *