Llega a Madrid “Juego de tronos: la exposición oficial”

Si sois de los que sentís un vacio tras el final de Juego de tronos el pasado mes de junio, os traemos una excelente noticia, ya que llega a Madrid la exposición oficial de la serie el próximo 26 de octubre. Las armas y el vestuario usados en el rodaje de la serie de fantasía son la estrella de esta muestra.

La daga de Arya, las pieles de Jon Nieve, la lanza de hielo del Rey de la Noche, las cimitarras de los dothrakis y el mismísimo trono de hierro formado de espadas… Quien se quedara con ganas de más Juego de tronos tras su final el pasado mes de junio con su octava temporada tendrá la oportunidad de vivir parte de la historia en Madrid con la exposición oficial de la serie a partir del próximo 26 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

La muestra ocupará 1.000 metros cuadrados en el recinto ferial IfemaJuego de tronos: la exposición oficial permitirá a los seguidores de la ficción sumergirse en el aspecto más artístico de la serie, transportando a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán conocer de cerca el increíble trabajo que hay tras la galardonada serie, así como la oportunidad de:

  • Visitar los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, así como los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real
  • Ver de cerca un batallón de guerreros imnaculados así como los icónicos trajes de la casa Targaryen.
  • Adentrarse en la misteriosa Casa de Blanco y Negro
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la noche, así como las heladas tierras de Más allá del Muro
  • Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual nobles luchan por igual por sobrevivir

Ese trabajo artístico incluye decenas de armas creadas por el maestro armero Tommy Dune, encargado junto a su equipo de elaborar miles de piezas armamentísticas durante los últimos diez años y los trajes más emblemáticos de personajes como Daenerys, Cersei, Tyrion o Meñique.

El precio de las entradas será a partir de 15,90 euros. Las entradas para los menores de 13 años estarán a 8,90 euros. Y se podrá contar con una audio guía por 6 euros. Al final del recorrido de la exposición, los visitantes pueden hacerse fotografías con un trono de hierro como el de la serie.

El sábado 28 de septiembre, también en Madrid, tendrá lugar en sesión matinal un concierto a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia en el Teatro Real donde la música de Juego de tronos será la principal protagonista. El programa musical incluirá también temas de películas como El señor de los anillosStar WarsLos VengadoresPiratas del Caribe o Braveheart.

Información de interés

ESPACIO 5.1 IFEMA

DIRECCIÓN
Calle de la Ribera del Sena, 7, 28042 Madrid

EN METRO: Feria de Madrid (Linea 8)
EN AUTOBÚS: Línea 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid)
EN COCHE: M11 (Salida 5 y 7), M40 (Salida 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).
El recinto tiene su propio parking de pago.

HORARIO
Martes a domingo, de 10:00h a 21:00h.
Lunes cerrado excepto festivos.

Último pase 1 hora y media antes del cierre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *