Experiencia única en un iglú de cristal rodeado de auroras boreales

Hay pocos fenómenos naturales tan bonitos como las auroras boreales. Esta la mejor época para verlas, y que mejor que desde un iglú de cristal

Hay algunos fenómenos naturales que son muy bonitos y que se deben ver al menos una vez en la vida. Las auroras boreales se pueden observar varias noches entre finales de agosto y finales de abril en las regiones polares.

Para quienes quieren relajarse y disfrutar de las auroras boleares os hemos encontrado el destino perfecto, es el Hotel Iglú Kakslauttanen en Finlandia, un resort 4* en el norte de Laponia, y que es conocido mundialmente como “La villa del Iglú”.

Experiencia única en un iglú de cristal rodeado de auroras boreales

Estos veinte iglús de cristal y el techo de cristal que os harán que puedas disfrutar del cielo mientras estéis tumbados en la cama. Y además tener el privilegio de disfrutar de las auroras boreales. Este techo de cristal no permite que el frío de las fuertes nevadas traspasen adentro, de manera que estaréis disfrutando del calor del interior. Desafortunadamente, debido a la gran demanda y el limitado numero, no es posible estar más de una noche en uno de los iglús de cristal. Pero os preocupéis porque podéis dormir más noches en el Kakslauttaten Resort en otra de sus habitaciones.

Experiencia única en un iglú de cristal rodeado de auroras boreales

Vuestra experiencia puede ser aún más auténtica durmiendo en un iglú de nieve real. Eso si, tenéis que reservar lo más rápido posible ya que solo hay 60 camas (cuatro por iglú) y se agotan muy rápido. Tendréis que dormir totalmente equipado con un saco de dormir y ropa de abrigo, incluido gorro, guantes y bufanda. Si os habéis olvidado alguno de estos en casa no hay problema, el hotel os los puede dejar.

Además del famoso iglú, también podréis pasar algunas noches más en un lugar rústico, pero no menos lujoso, en una cabaña de madera típica finlandesa. Tendréis que vivir sin TV de LED o lavavajillas , pero tenéis una sauna privada y una chimenea.

Experiencia única en un iglú de cristal rodeado de auroras boreales

¿Genial, verdad? Con este diseño típico escandinavo, el hotel iglú se supera a si mismo. Podréis experimentar una experiencia única en vuestras vidas.

More from Jose Carlos

Versos al Paso inundará de poesía los pasos de cebra de Madrid

Nos encantan compartir este tipo de iniciativas, mediante las cuales la cultura...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *