La fachada del Matadero Madrid lucirá con un videomapping de Chopin

Si te perdiste el videomapping con imagenes y música de los nocturnos de Chopin en Matadero Madrid, compartimos los vídeos con el show entero

Un show audiovisual en el que el público puede observar como Chopin les habla a través de un piano que toca solo, como por arte de magia, visualizando su música en la fachada de Matadero.

Cada tecla del piano tiene asignada un elemento gráfico del videomapping, generando un conjunto visual y sonoro en el que la armonía y la poética de Chopin se fusionan para brindar una nueva experiencia al espectador. 

Eyesberg es un estudio de arte multimedia especializado en la transformación de espacios en obras de arte inmersivas e interactivas mediante el uso de las últimas tecnologías.

Tuvo lugar el 18, 19 y 20 de diciembre, en horario de 18 a 21 h. Si te lo perdiste o no pudiste asistir por las restricciones de movilidad, compartimos todo el espectáculo en estos 5 vídeos:

Este videomapping no será la única actividad en la que el genial pianista polaco será el protagonista. Y es que en Madrid, Navidad de encuentro, Polonia es el país invitado, por lo que podremos gozar de múltiples y variadas propuestas representativas de la cultura del país.

El Auditorio de la Casa del Lector (Paseode la Chopera, 14), también en Matadero Madrid, ofrece el 22 de diciembre a las 19:00 Tablao Chopin, un proyecto que combina tradiciones polacas y españolas en colaboración con la Embajada de Polonia en Madrid.

El 28 de diciembre a las 12:00, en la misma ubicación, y también en colaboración con la Embajada de Polonia en Madrid, se ha organizado un recital de la mano del joven pianista Wiktor Gasior dedicado a Chopin con sus piezas más destacadas.

More from Jose Carlos

Mere, los supermercados low cost de Rusia, llegan a Madrid

Mere, la cadena de supermercados conocida como el “Lidl ruso”, desembarca este...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *