Los Jardines de Sabatini acogerán un espectáculo lumínico

Los Jardines de Sabatini tendrán estas Navidades una instalación de luz con miles de burbujas que recrearán luciérnagas y la galaxia

De la mano de Studio Roosegaarde, los Jardines de Sabatini serán testigos de SPARK, un espectáculo lumínico sin precedentes: a través de una combinación de diseño y tecnología, miles de burbujas de luz hechas con materiales biodegradables flotan en silencio, movidas por el viento siempre cambiante.

La instalación está inspirada en las luciérnagas y en la galaxia de Estrella. La dinámica nube de SPARK inspira a los visitantes a preguntarse y reflexionar sobre su conexión entre ellos mismos y la naturaleza.El artista Daan Roosegaarde está intrínsecamente motivado para transformar nuestro miedo al futuro en curiosidad, diseñando alternativas realistas. Gracias a la creciente colaboración entre Studio Roosegaarde, Draiflessen Collection y The Wellbeing Summit, el artista ha llegado a desarrollar esta obra de arte paisajística innovadora y encantadora.

SPARK invita a todos a formar parte del viaje hacia una ciudad respetuosa con el medioambiente futuro. Se celebra la interconexión entre los humanos y la naturaleza, y nos enseña que las tradiciones se pueden mantener de una manera nueva y sostenible.

Este espectáculo será el punto final de la triología de espectáculos lumínicos que ha programado el Ayuntamiento de Madrid, que comenzo el pasado fin de semana con el videomapping del Palacio de Cibeles, continua en la plaza de la Armería, que acoge la instalación de luz y sonido Evanescent, de Atelier Sisu, el miércoles 21 al viernes 23 de diciembre.

Información de interés

Cuándo: martes 3 y miércoles 4 de enero. De 19.00 a 23.00.

Dónde: Jardines de Sabatini

Total
333
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *