#FairSaturday y Calum Heaslip, dos citas imprescindibles en Madrid

Y este sábado hay 2 citas culturales que os recomendamos. Por un lado el movimiento mundial #FairSaturday en el que a través del arte y la cultura se ayudará a distintas ONGs y proyectos sociales, con 17 actividades en Madrid. Por otro lado un concierto gratuito de Calum Heaslip, ex concursante de La Voz Kids, en el que además de disfrutar de sus canciones en directo, podrán fotografiarse con él, conseguir un autógrafo y conocer a su ídolo en persona.

#FairSaturday

“Fair Saturday: un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura” es un movimiento global de carácter cultural basado en la organización abierta y participativa deactividades artísticas y culturales el último sábado de noviembre de cada año, todas y cada una de ellas en apoyo a proyectos sociales.

Cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, miles de artistas, entidades y agentes culturales unirán sus fuerzas para crear un día único y tratar de movilizar a la sociedad alrededor del arte y la cultura. Tratando de provocar de esta forma una reflexión social sobre el carácter esencial de la cultura en la creación de una sociedad más rica, justa y desarrollada. Para acentuar más si cabe este papel protagonista y transformador de la cultura, parte del valor generado en cada evento es destinado a una ONG o proyecto social decidido por los propios artistas.

Y nuestra querida Madrid pasticipirá en este movimiento globlal con 17 eventos de toda índole, como talleres de percusión, recitales de poesía, conciertos de rock, música clásica y otros géneros, teatro como Jamming show o emparejados entre otros. Podéis consultar toda la información en https://app.fairsaturday.org/listaeventos

Para más información puedes consultar la web https://fairsaturday.org/#dia

Concierto gratuito de Calum Heaslip

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha organizado una gran fiesta para celebrar el tradicional encendido de luces navideñas, en la que el principal ingrediente será un concierto gratuito del joven artista internacional Calum Heaslip, que saltó a la fama tras su participación en la primera edición del programa La Voz Kids. El cantante acudirá al centro comercial el sábado día 25 de noviembre e interpretará en directo sus canciones más exitosas desde las 18:30 horas en la Zona de Restauración.

Los fans podrán conseguir autógrafos y tendrán la gran oportunidad de fotografiarse con Calum en el photocall gratuito y firma de autógrafos que se habilitarán a partir de las 17:30 horas.

Otra de las grandes sorpresas de la tarde será la posibilidad de conocer en persona y en privado a Calum Heaslip. El Centro Comercial Islazul sorteará dos Meet&Greet gratuitos para dos personas en el que los afortunados ganadores podrán conocer y charlar largo y tendido con su ídolo. Las bases del concurso se publicarán en las redes sociales de Islazul.

Calum Heaslip comenzó su andadura profesional como cantante en el año 2014 en la primera edición de La Voz Kids España con tan solo 12 años. Pese a no resultar finalista como concursante, logró editar su primer sencillo, Turn it up, al poco de terminar su participación. En el año 2015 publicó Hey Babe, su primer disco compuesto por 10 canciones, con el que logró alcanzar el número 1 en las listas de ventas. Calum ha viajado por toda España y visitado México en giras organizadas por Los 40 Principales, es el cantante del tema principal de la película “Los Descendientes” de Disney y fue el artista más votado en los premios Neox Fan Awards del año 2015 dentro de la categoría “Artista WTF”.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 40

More from Jose Carlos

II Ruta de tapas con queso en Madrid

Si sois amantes del queso o cheese lover como diría un foodie,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *