Te invito a cenar ofrece una cena a mil personas sin recursos Consent Preferences

Te invito a cenar ofrece una cena a mil personas sin recursos

14/12/2018 Te invito a cenar. Más de 40 reconocidos chefs prepararán el próximo 23 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la VI edición de la cena solidaria de Navidad ‘Te invito a cenar’ organizada por la Compañía de las Obras, una celebración para más de mil personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social. SOCIEDAD TE INVITO A CENAR

La iniciativa Te invito a cenar ofrece una cena de Navidad para más de mil personas sin recursos a cargo de más de un centenar de chefs

La décima edición de la iniciativa solidaria Te invito a cenar se celebra este domingo en Madrid reuniendo a más de mil personas sin recursos en el complejo El Mirador de Cuatro Vientos, donde más de un centenar de chefs españoles, algunos de ellos con estrellas Michelín, como Paco Roncero o Pepe Rodríguez, han diseñado el menú.

El evento, organizado por la asociación Compañía de las Obras, cuenta con la participación de cocineros de renombre como Chema de Isidro, Pepa Muñoz, Samantha Vallejo-Nágera, Sacha Hormaechea, Diego Guerrero, Pepe Rodríguez, Paco Roncero, Victoria Maseda, César Ruiz o Juan Pozuelo, subraya la iniciativa “Te invito a cenar” en una nota.

El objetivo es ofrecer una celebración de Navidad a personas que no pueden acceder por sus propios medios, acompañadas por voluntarios de organizaciones sociales como Banco de Solidaridad, ONG Cesal, Bocatas, Fundación Acogida, Casa de San Antonio, Hermanas de la Caridad de la Asunción y Estela de Cometa.

“Esta noche lleva siendo diez años una ilusión, un regalo para todos los que participamos en ella pudiendo disfrutar con las familias, con los jóvenes, los niños… Somos cientos de personas con el propósito de que no le falte una Navidad en familia a nadie“, explica Raúl Jiménez, uno de los organizadores.

La propuesta cuenta con la colaboración de El Mirador de Cuatro Vientos, Fundación La Caixa, PSA Finance, Doofinder, Mercamadrid, Reale y Parques Reunidos, entre otras instituciones. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *