La Fiesta del Cine vuelve en otoño con entradas por menos de 3€

La Fiesta del Cine hace acto de presencia una vez más… y ya van catorce ediciones. Con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, desde el lunes 1  hasta el miércoles 3 de octubre, los espectadores podrán disfrutar de películas para todos los gustos , con un amplio abanico de propuestas. ¡Nosotros te recomendamos las películas que no te puedes perder!

La mecánica para poder ver los filmes de estreno de forma económica es la misma de siempre: durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción mostrando la acreditación, que se puede realizar a través de la página web www.fiestadelcine.com. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e internet y los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 30 de septiembre exclusivamente en las plataformas habituales de venta por internet. A partir del lunes 1 de octubre, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

En principio, puede verlo todo a un precio reducido, aunque depende de cada empresa cobrar un suplemento por ver películas en 3D, IMAX o butacas VIP.

Desde aquí os hacemos algunas recomendaciones para disfrutar de la Fiesta del Cine:

Todos lo saben

Esta nueva película española se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por todos en el que se reencuentran trabajando Penélope Cruz y Javier Bardem.

Se trata de un thriller psicológico que promete mantenernos pegados a la pantalla desde el primer momento y estamos seguros de que no nos defraudará. La protagonista de esta historia viaja a España desde Buenos Aires para visitar a su familia. Sin embargo, comienzan a ocurrir ciertos acontecimientos que cambiarán la vida de estos personajes para siempre.

La monja

Atrévete con el estreno más terrorífico del momento con la historia que comienza tras el suicidio de una joven monja de clausura en una abadía de Rumanía. Tras ocurrir esto, el Vaticano ordena a una novicia y un sacerdote que vayan a investigar los hechos de este caso y no se tratará de una investigación cualquiera.

Se toparán con una fuerza maléfica que se personifica en una monja endemoniada a la que tendrán que hacer frente. Se trata de una historia anterior a ‘Expediente Warren’ y ‘Anabelle’, igual o más terrorífica que las anteriores.

Al aire patos

Esta película es perfecta para disfrutar con toda la familia y pasar un rato muy divertido con estos animales. Tanto los pequeños como los mayores disfrutarán con las aventuras de este grupo de gansos que emprenden un viaje migratorio hacia el sur.

El líder de los gansos tiene un despiste, se estrella y es entonces cuando cae en un nido de patos. Chi y Chao son los patos con los que se encuentra y con los que continúa este alocado viaje.

Estas son nuestras sugerencias para que exprimas al máximo esta nueva jornada de Fiesta del Cine. Pero por supuesto hay muchas más propuestas que puedes ver en el siguiente video:

Ahora elabora tu propia lista, descarga tu acreditación y prepárate para un intenso maratón de cine y palomitas. ¿Tienes ya tus favoritos para la fiesta del cine?

More from Jose Carlos

Enero se va con la superluna azul de sangre, fenómeno único en 150 años

Y el impresionante cielo de Madrid nos brindará un regalo para despedir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *