La Plaza en Verano trae música y baile al Matadero

Este fin de semana hay en Madrid un #planazo con un festival de música gratuito. Como ya es tradición, Matadero Madrid despide el verano abriendo su plaza a la música y el baile. Llega una nueva entrega La Plaza en Verano.

El calor sigue presente en la capital y las noches piden planes al aire libre. Justo como los que ofrece este fin de semana Matadero Madrid con la segunda entrega de La Plaza en Verano, un programa de conciertos con entrada libre hasta completar aforo, con el que este centro de creación contemporánea se llenará de música y baile durante las jornadas de hoy y mañana.

Esta nueva propuesta de ocio está comisariada por Joan Vich Montaner, quien ha estado diez años al frente de la programación del Festival Internacional de Benicassim (FIB). Así, la Plaza en Verano 2018 será una suerte de “pequeño FIB” que ofrecerá seis conciertos, tres cada día, desde las 21 a las 24 h. , con los que Matadero se vestirá de hedonismo, fiesta y baile

7 de septiembre | BAYWAVES, OUR GIRL Y BIGOTT

La fiesta Best Fit Club, creada por la agencia de management madrileña Ground Control y la web musical británica The Line Of Best Fit tiende puentes entre grupos emergentes de España y el Reino Unido. Apadrina a dos jóvenes grupos el zaragozano Bigott.

8 de septiembre | JONSTON, FINO OYONARTE Y LORENA ÁLVAREZ

El pop de autor vive un momento excepcionalmente dulce en España. Jonston y Fino Oyonarte acaban de editar sendos discos llenos de emoción que sirven de antesala a la explosión de alegría y renovación del folklore hispano que caracteriza a Lorena Álvarez.

Hora: De 21 h. a 24 h.
Precio: Entrada libre
Institución: MATADERO MADRID

More from Jose Carlos

Este verano visitas las 11 Villas de Madrid

La Comunidad de Madrid propone para este verano visitar 11 destinos reconocidas...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *