Visita gratis el acuario y el jardín de tulipanes más grandes de Europa

Os proponemos dos impresionantes escapadas virtuales, el jardín de tulipanes más grande del mundo engalanado en plena primavera, y el acuario más grande de Europa donde ver de cerca leones marinos, tiburones, cocodrilos o belugas.

Keukenhof, el mayor jardín de tulipanes del mundoDurante la primavera una de las visitas que nos encanta hacer a los madrileños es al jardín botánico. Se engalana con las flores de las cientos de especies que alberga. Pero sin lugar a dudas hay una que nos encandila, los tulipanes. Decenas de colores explotan y se crea un mosaico multicromático entre parterres que no podemos parar de fotografiar.

En Holanda, como no podría ser de otra manera, se encuentra el jardín de tulipanes más grande del mundo, KeukenhofEn circunstacias normales hoy en día estaría atestado de gente, ya que en estas fechas es una de las grandes atracciones turísticas del país naranja.

El jardín de Keukenhof, que se remonta a 1857,  cuenta con más de 800 variedades y con una plantación que supera los siete millones de bulbos.

Ahora, cuidado por sus jardineros pero cerrado al público, todos podemos verlo desde casa gracias al tour virtual que no solo presenta una panorámica del vasto espacio sino que se para en los ejemplares más especiales.

Elegid el recorrido que más os apetezca a través de los vídeos que han colgado en su canal de Youtube y disfrutad de este espectáculo de la naturaleza único, tan fascinante como efímero.

Oceanogràfic de Valencia, el mayor acuario de Europa

El mayor acuario de Europa se encuentra en España, más concretamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ahora el Oceanogràfic de Valencia con sus 45.000 seres vivos y sus 500 especies diferentes puede entrar en el comedor de tu casa de forma virtual.

Visita gratis el acuario y el jardín de tulipanes más grandes de Europa

Estos días de confinamiento, donde los museos y galerías que han abierto sus puertas a través de paseos con una lente de visión 360º, el Oceanogràfic de Valencia también ofrece una visita única desde el sofá de tu casa.

Aquí no hay colas, billetes ni horarios, la visita virtual que ofrece el acuario es a tu ritmo y completamente gratuita. Dispones de hasta 13 recintos distintos para sumergirte, cada uno de ellos centrado en una especie o ambiente climático distinto. Accede a través de esta web. para recorrer el túnel de tiburones más largo de Europa, acercarte a los cocodrilos o ver de cerca medusas, flamencos o leones marinos.

Visita gratis el acuario y el jardín de tulipanes más grandes de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *