Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Sunrise at Toroweap in Grand Canyon National Park.

Os proponemos un viaje único a la Costa Oeste de EEUU, con San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y grandes parques como Yosemite, Cañón del Colorado o Yellowstone

Prepara las maletas que en septiembre hemos preparado un viaje inolvidable a uno de los destinos más impresionantes del planeta, la Costa Oeste de EEUU, grandes urbes, paisajes naturales asombrosos y sitios de película te espera del 2 al 19 de septiembre. ¡Abrochense los cinturones que despegamos!

Día 1º: Madrid- Los Angeles

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para salir en vuelo de línea regular con destino Los Angeles. Llegada a Los Angeles.

¡¡¡Bienvenidos a California!!

En el aeropuerto nos recibirá nuestro agente receptivo en la ciudad para realizar el traslado al hotel.

Haremos una primera visita panorámica de esta gran ciudad, la mayor de California y la segunda de Estados Unidos.

Alojamiento en el hotel.

Día 2º: Los Angeles – Santa Barbara – Santa María

Tras el desayuno comenzamos nuestra visita a la ciudad y sus famosos iconos.

Haremos un recorrido por el conocido Walk of the Fame en Hollywood, y el legendario cartel de Hollywood, el famoso barrio de Beberly Hills y acabaremos al mediodía en Santa Monica. Hoy es uno de los barrios más populares de Los Ángeles, en su día habitado por la tribu Tongva.

A principios del siglo XX se construyó el famoso puerto de Santa Mónica, el cual tendría que haber sido el puerto principal de Los Ángeles, y en aquellos momentos el más grande del mundo, pero finalmente el Congreso de los EUA decidió dar un muelle propio a la ciudad de Los Angeles.

Tras la comida saldremos con dirección a Santa Barbara.

Allí haremos un recorrido por la ciudad, y veremos su conocida Old Mission de herencia española. Conocida como la Reina de las Misiones debido a su belleza.

Alojamiento en Santa Maria

Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Día 3º: Santa María – Big Sur – Monterrey – San Francisco

Tras el desayuno comenzaremos nuestro camino a San Francisco. Pasando por Morro Bay, un encantador pueblo pesquero.

Seguiremos nuestra ruta por la conocida carretera Big Sur de impactante belleza y Elephant Point, donde veremos las simpáticas peleas de los elefantes marinos. Circularemos por esta panorámica carretera y llegaremos al pueblo de Carmel en el que haremos una parada para disfrutar de sus calles comerciales con casas encantadoras. Este bonito pueblo fue muy conocido por su alcalde durante varios años: Clint Eastwood.

Antes de comer pasaremos por Ocean View o 17-Mile Drive con paisaje de increíble belleza y pararemos para comer en el pueblo de Monterrey, con tiempo para realizar las visitas a:

  • Monterrey State Historic Park, de 3 km donde encontraremos docenas de bonitos edificios de adobe y ladrillo.
  • Monterrey Museum. Se trata de un fuerte construido por españoles que muestra la historia desde una perspectiva militar desde los nativos americanos hasta el periodo mexicano-americano.
  • Observación de ballenas.

A media tarde, salida hacia San Francisco. Llegada y alojamiento

Día 4º San Francisco

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.

Haremos una visita panorámica de esa bonita ciudad y visitaremos Union Square, recorriendo a pie todo China Town, y su peculiar “mundo”, llegando hasta la archifamosa Little Italy. Seguiremos nuestro recorrido a pie, hasta Lombard Street, la calle más empinada, muy fotografiada con sus típicos tranvías que serpentean por sus calles.

De camino podremos comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.

Por la tarde, podremos seguir disfrutando de la ciudad, alquilar una bicicleta y llegar hasta Golden Gate Bridge, o algo más relajante: hacer un crucero por la bonita bahía de San Francisco.

Una vez alojados, dispondremos de tiempo libre para ir a cenar por los alrededores del hotel.

Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Día 5º San Francisco – Modesto

Tras el desayuno dispondremos de tiempo libre para visitar y pasear de nuevo por la ciudad.

Podremos seguir recorriendo los barrios de: Haight Ashbury, uno de los distritos más interesantes para visitar en San Francisco. Está situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park. Este distrito alcanzó su fama en los años 60 por ser el centro del movimiento hippie.

Posteriormente podremos llegar al Golden Gate Bridge y hacer unas fotos inolvidables y si lo deseamos acercarnos hasta el encantador barrio de Sausalito.

Tendremos también la posibilidad de visitar el famoso ALCATRAZ.

Por la tarde saldremos hacia la pequeña ciudad de Modesto.

Día 6º Modesto – Yosemite – Fresno (327 km)

Nos levantaremos temprano y nos dirigiremos a Yosemite National Park, donde podremos contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean.

Yosemite National Park es una experiencia increíble. En este parque nacional podremos ver sequoias gigantes, la cascada más alta de Norteamérica, osos negros y experimentar en primera persona la profunda cultura outdoor americana.

Además, para los apasionados de las vistas en altura, Yosemite nos regalará las mejores panorámicas que podamos imaginar. Las descomunales rocas de granito que lo han convertido en la meca de la escalada: El Capitán y Half Dome.

Yosemite nos da diversas opciones, para llegar hasta los lagos de forma rápida, o hacer una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América. Se dividen en dos: Lower y Upper. Un camino muy sencillo nos llevará a los pies de las Lower Yosemite Falls, y desde allí iniciar el ascenso hacia las Upper Yosemite Falls.

También podremos acercarnos si lo deseamos con un pequeño trekking hasta las impresionantes Vernal Falls.

Nuestro guía de la zona nos ofrecerá las distintas posibilidades y los distintos senderos para que cada uno escoja la mejor opción.

De vuelta de esta visita tan inolvidable tomaremos, dirección a la ciudad de Mariposa con una parada casi obligatoria en el mirador Tunnel View. Desde allí obtendremos la mejor vista del parque: el Capitan, el Half Dome y el North Dome. Las tres son grandes cumbres bien conocidas para los alpinistas, escaladores y montañeros de todo el mundo.

Por la noche llegada a Fresno y Alojamiento.

Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Día 7º: Fresno – Sequoia National Park – Barstow (339 km)

Tras el desayuno nos dirigiremos a Sequoia National Park, otra maravilla de la naturaleza con su impresionante bosque lleno de estos árboles milenarios y gigantes.

Ya entrando en el Parque Nacional Sequoia con el coche vemos que nuestras expectativas se van a superar al contemplar la increíble envergadura de las sequoias.

Una de las paradas imprescindibles del Parque Nacional Sequoia es el conocido General Sherman, el árbol más grande del mundo que llama la atención por su espectacularidad, con 84 m de alto y 11 m de diámetro.

Por la tarde, iniciaremos nuestro camino hacia Death Valley el famoso Valle de la Muerte, atravesando el desierto de Mojave. Llegando en verano a los 55º centígrados

Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Día 8º Barstow – Las Vegas

Salida hacia Las Vegas. La ciudad que nunca duerme. Es una ciudad única por sus colorida iluminación, visible según parece desde la luna!!.

Allí disfrutaremos de tiempo libre en la ciudad para conocer sus impresionantes hoteles

Por la noche haremos un tour por Freemont Street para disfrutar de su espectáculo de luces.

Día 9º Las Vegas – Bozeman (200 KM)

Salida en vuelo hacia Bozeman y salida hacia West Yellowstone

Días 10º y 11º Yellowstone

Saldremos temprano para llegar a Yellowstone antes de comer, y empezar 2 días trepidantes de la mejor manera posible haciendo un trekking en el Old Faithfull.

Desde 1978, el parque nacional de Yellowstone pertenece a la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En su territorio alberga el Gran Cañón de Yellowstone y el conjunto de géiseres y fuentes termales más impactante del mundo. Es un placer caminar por senderos que surgen entre paisajes de ensueño, nadar en aguas termales y observar los múltiples y maravillosos fenómenos naturales que se aprecian en el parque si lo deseamos podremos hacer una excursión para contemplar vida salvaje.

Alojamiento en Yellowstone.

Circuito completo a la Costa Oeste de los Estados Unidos

Día 12º Yellowstone – Bozeman – Las Vegas

Tras el desayuno saldremos dirección norte cruzando Yellowstone, para llegar al aeropuerto de Bozeman y tomar el vuelo con dirección a Las Vegas.

Llegada y alojamiento en Las Vegas.

Día 13º Las Vegas – Bryce Canyon – Page

Tras el desayuno saldremos bien temprano con dirección norte, hacia Utah. Hacia el mediodía nos encontraremos con Bryce Canyon, uno de los 5 cañones imprescindibles, lleno de pináculos y formas extrañas labradas a lo largo de miles de años, por el agua y el viento.

Por la tarde, saldremos hacia Page. Llegada por la noche. Alojamiento

Día 14º Page – Monument – Tuba City

Por la mañana nos esperan 2 mágicos iconos: Antelope Canyon y Horseshoe Bend. Antelope Canyon se encuentra en un terreno perteneciente a la Nación Navajo. El cañón es un lugar sagrado para el pueblo. La tribu Navajo Antelope Canyon fue designada como parque tribal de Navajo en 1997. Desde entonces, ha sido accesible sólo con permiso de esta tribu, lo que hace que una visita al Cañón sea una experiencia verdaderamente especial. Los guías siempre pertenecen a esta tribu. Antelope Canyon se formó de manera natural durante cientos de años

Al mediodía, saldremos dirección Monument Valley, asimismo lugar sagrado de la tribu navajo.

Impresionantes rocas de más de 300 metros de altura que conforman el paisaje que tanto impresiona por su grandiosidad y las más famosas son las conocidas como Mittens y Merrick Butte.

Parada en ruta para comer y tiempo libre para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo y tan conocido por las películas del oeste.

Al acabar nuestra visita seguiremos hasta Tuba City

Día 15º Tuba City – Grand Canyon – Kingman

Por la mañana, nos espera Grand Canyon, el más grande, el más impresionante, el más conocido, el único,…

Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Entraremos por la carretera Desert View y all nos encontraremos con algunos miradores:Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest).

Desde estos puntos podremos disfrutar de la impresionante belleza de este lugar increíble desde todos los puntos de vista.

Allí esperaremos el atardecer, el momento mágico en que este maravilloso lugar despliega su impactante belleza.

Opcionalmente podremos hacer un vuelo en helicóptero para contemplar este lugar único desde el aire.

Tras la visita nos acercaremos hacia Williams, con más de 100 edificios históricos registrados. Allí nos alojaremos

Día 16º Kingman – Oatman – Los Angeles

Salida a las 7 h de la mañana para desayunar en la cafetería Mr. Dz. Seguiremos nuestro recorrido hacia Oatman, un auténtico pueblo del oeste y continuar directos hasta Los Angeles. Alojamiento

Día 18º: Los Angeles – Madrid

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto pata tomar el vuelo de regreso a Madrid. Noche a bordo

Día 19º: Madrid

Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas

PRECIO: 2.980 € + tasas

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelo regular Madrid / Los Angeles / Madrid
  • Vuelos domésticos Las Vegas / Yellowstone / Las Vegas
  • Alojamiento en hoteles categoría turista, turista superior y con encanto
  • Traslados
  • Guía durante todo el recorrido
  • Entradas Antílope Canyon, Monument Valley y Parques Nacionales
  • Tour panorámico en Los Angeles
  • Visita Santa Barbara
  • Recorrido por la BIG SUR
  • Visita Yosemite
  • Visita Sequoias National Park
  • Visita Freemont Street en Las Vegas
  • Visita Yellowstone National Park
  • Visita Antílope Canyon y Horseshoe Bend
  • Visita Monument Valley
  • Visita Grand Canyon
  • Ruta panorámica por la RUTA 66
  • Seguro de viaje

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tasas aéreas (aprox. 480 €) a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes de avión
  • Seguro de cancelación hasta 3.000 € (Opcional: 155 €)
  • Visado EEUU
  • Comidas y cenas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas, gastos personales, extras, etc.
  • Todo lo no reflejado en el apartado anterior

Información, Reservas y Pagos: 620544013

FORMA DE PAGO:

PAGO 1º:              700 AL HACER LA RESERVA

PAGO 2º:              850 ANTES DEL 20 JUNIO 2021

PAGO 3º:              850 ANTES DEL 20 JULIO 2021

PAGO 4º:              RESTO ANTES DEL 10 AGOSTO 2021

More from Jose Carlos

‘A Cielo Abierto’ abre las azoteas de los hoteles de Madrid a todos

Esta semana más de 30 hoteles de Madrid abren sus azoteas y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *