Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes de avión a sanitarios

Tenemos mucho que agradecer al personal sanitario y de residencias de mayores en esta terrible crisis sanitaria, y por ello Iberia, Vueling y Aena les regalará 100.000 billetes de avión para este verano.

La compañía Iberia ha participado activamente en esta crisis sanitaria con la aportación de aviones y tripulación para llevar a cabo el corredor sanitario entre España y China. Ahora se suma una nueva iniciativa, ya que las aerolíneas del Grupo Iberia y Vueling van a regalar 100.000 billetes de avión para este verano al personal sanitario y de residencias de mayores como homenaje por su trabajo durante la crisis del Covid-19. El gestor aeroportuario Aena, por su parte, se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que los desplazamientos salgan gratis total.

Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes de avión a sanitarios

Las empresas han anunciado esta mañana que el regalo está dirigido a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y del transporte sanitario, entre otros. “Es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”, citan en un comunicado conjunto.

Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum entregarán un total de 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres aerolíneas, y Vueling donará otros 25.000 billetes dobles. Las reservas abarcan desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre, con 70 destinos disponibles entre España y el resto de Europa.

El plazo de inscripción para beneficiarse de estos billetes se abrirá en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo. La información sobre la solicitud se encontrará en las web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena.

Por último recordemos que la aerolinea Qatar Airways ya sacó una iniciativa similar regalando 100.000 billetes para los sanitarios de todo el mundo.

Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes de avión a sanitarios

Sin lugar a dudas es un más que merecido reconocimiento a todosnuestros héroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *