Qatar Airways regala 100.000 billetes de avión a los sanitarios

La aerolínea Qatar Airways regala a los sanitarios de todo el mundo 100.000 billetes de avión, para ellos y un acompañante, como agradecimiento a la labor realizada en la pandemia del coronavirus.

Gracias a todos los profesionales sanitarios de primer línea en todo el mundo”, así rezan las primeras frases que muestra la aerolínea Qatar Airways ha anunciando esta nueva iniciativa. Y es que los esfuerzos y el trabajo de nuestros sanitarios no merecen otras palabras.

Es por eso que, como cuentan en la compañía, en reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación ofrecen 100.000 billetes de cortesía y, además, otros beneficios por ser un profesional de la salud*.

Qatar Airways regala 100.000 billetes de avión a los sanitarios

Ofrecen dos billetes de ida y vuelta en Clase Turista, para un sanitario y su acompañante. Además, también ofrecen un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free, en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

*Se aplican términos y condiciones. Se distribuirá una cantidad limitada de códigos promocionales por país diariamente. Consulte las profesiones médicas elegibles y asegúrese de tener su identificación de empleo cuando viaje.

Complete el formulario y reciba su código de promoción exclusivo para reservar sus billetes de cortesía.

Actualmente estamos experimentando un gran volumen de registros en la web. Si tiene dificultades para cargar, por favor vuelva a consultarlo mañana. Gracias por su paciencia.

Qatar Airways regala 100.000 billetes de avión a los sanitarios

Qatar Airways, es la compañía de transporte aéreo principal de Catar. Con sede en la Qatar Airways Tower en Doha, une a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, utilizando una flota de más de 100 aviones. Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016, en los premios Skytrax World Airline. Cuenta con más de 20 000 empleados, 14 000 empleos directos y más de 6 000 en el de sus filiales.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *