Una Supersanitaria en Madrid homenajea a los héroes de la pandemia

Bonito gesto la instalación de una supersanitaria en Madrid, como homenaje a todos los héroes en la lucha contra el coronavirus

Hace un par de días anunciabamos la llegada de las famosas Meninas de Velázquez a las calles de la capital a partir del 15 de octubre. Mientras llega ese momento, las miradas se centrarán en la Supersanitaria situada en pleno corazón de Madrid.

La escultura de una ‘Supersanitaria’ de 6 metros de alto presidirá durante 10 días la plaza de Callao de Madrid con el objetivo de homenajear a todos los “héroes” su lucha contra el coronavirus y recordará la importancia de seguir cumpliendo las medidas frente a la Covid-19.

Esta ‘Supersanitaria’ rotará por distintas ciudades de España con el objetivo de “rendir un simpático homenaje a todos los héroes que han luchado en esta crisis sanitaria”.

En concreto, “a todos aquellos que están y han estado frente a esta situación, como sanitarios, farmacéuticos, empleados de supermercados, repartidores” pero también a familiares, amigos.

Llega a Madrid una supersanitaria dedicada a los héroes de la pandemia

Se busca además concienciar, supone “un guiño a los más jóvenes, para que entiendan con mensajes positivos la importancia del respeto a las medidas establecidas, como el uso de mascarilla o la distancia social”.

Los beneficios obtenidos con la venta de los ‘Tminis Supersanitarios’ se destinarán a las entidades colaboradoras del proyecto: Fundación Lucha Contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, IdiPAZ, y Hospital Clínic de Barcelona.


Jose Carlos

More from Jose Carlos

Pozuelo Joy Christmas, una de las mejores Navidades de Madrid

Estas Navidades está dando mucho que hablar Pozuelo Joy Christmas, el parque...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *