Hard Rock abrirá una tienda y un hotel en Madrid

Tras el cierre del mítico Hard Rock Café Madrid, la cadena ha anunciado la apertura de un hotel y una tienda en la capital española

Hard Rock lleva su mítico restaurante al centro de Madrid. Un mes después de cerrar su mítico establecimiento en la plaza de Colón, la compañía abrirá un nuevo local en el número 11 de la calle Preciados. La compañía relevará a la histórica Creaciones Vivar, uno de los últimos negocios familiares que quedaban en esta calle comercial operativos.

Hard Rock abrirá una tienda y un hotel en Madrid

Se trata de un local de 215 m2, repartidos en dos plantas, en la segunda calle comercial más cara de España, donde la renta media alcanza los 250 euros por metro cuadrado. Según fuentes del sector, los planes de la cadena para su nuevo establecimiento van dirigidos a apostar por un nuevo concepto de tienda donde poder seguir adquiriendo las famosas camisetas y sudaderas de la firma, enfocado por lo tanto más al merchandising del grupo, según El Confidencial.

Este cambio explicaría las dimensiones del local, casi cuatro veces más pequeño que el que ocupaba en Colón, cercano a los 800 m2, donde su apuesta por la restauración le obligaba a contar con un local de gran tamaño.

Hard Rock abrirá una tienda y un hotel en Madrid

Hard Rock Hotel Madrid

El Hard Rock Hotel Madrid, con 159 habitaciones, estará situado en una zona estratégica del centro de Madrid, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y junto a la estación ferroviaria de Atocha.

El establecimiento contará con unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza y el bar de la azotea y con un jardín urbano con piscina al aire libre.

Además de sus restaurantes y bares, el hotel destaca por servicios exclusivos como el programa de música The Sound of Your Stay, con el que ofrecen a todos sus huéspedes la posibilidad de elegir entre 20 guitarras Fender para disfrutar de una sesión musical en su habitación.

Además de este hotel en Madrid, Hard Rock International abrirá otro establecimiento en Barcelona en 2022 y actualmente explota dos en España, uno en Tenerife y otro en Ibiza, ambos en colaboración con Palladium Hotel Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *