Se estrena la noria más grande de Madrid con vistas al skyline

¡De Madrid al cielo! Lo podrás conseguir con la noria más grande de Madrid que se acaba de abrir, además de disfrutar de vistas a las 5 Torres

Si échamos la vista atrás hace unos meses, fue noticia el interés del Ayuntamiento de Madrid por instalar la noria más grande de Madrid, una especie de London Eye, cuyo proyecto inicial de ubicarse en Valencia había sido rechazado finalmente.

Mientras el Ayuntamiento toma una decisión, Autocine Madrid RACE vuelve a reinventarse y ha conseguido tener en sus instalaciones la noria más grande Madrid, en colaboración con la empresa «Norialand», además de su gran tamaño es la única noria dentro de un autocine en Europa.

Subirse a la noria tiene un precio de 5 euros de jueves a domingo y de solo 3 euros los miércoles. El precio de la noria durante Rita´s Brunch es de 4,50€ euros.

Se estrena la noria más grande de Madrid con vistas al skyline

Este año Autocine Madrid RACE ha logrado posicionarse como uno de los lugares de ocio preferido en la capital, debido que, ante la crisis sanitaria, es uno de los lugares más seguros para disfrutar del ocio al aire libre o desde la seguridad de tu coche

Descubre todo lo que Autocine Madrid RACE tiene para comenzar la primavera y el buen tiempo de la manera más divertida y segura posible: 

  • LOS MEJORES ESTRENOS Y PELÍCULAS CLÁSICAS

Disfruta de la mejor programación de películas de estreno como Tom y Jerry o Inmune entre muchas otras, también cuentan con ciclos de películas  taquilleras y de los mejores clásicos.

  • FOOD TRUCKS Y GASTRONOMÍA AMERICANA

Autocine Madrid RACE cuenta con food trucks con deliciosa comida americana que te transportará a otra época, además de contar con productos vegetarianos, sin gluten y una amplia carta de deliciosas opciones. Además, Autocine cuenta con servicio al coche desde la apertura de puertas, por lo que puedes pedir tus alimentos al llegar, durante la película o pedirla para llevar.

  • RITA´S BRUNCH

El terraceo de moda en la capital está en Autocine, Rita´s Brunch es un evento que podrás disfrutar de la terraza más grande de la capital todos los fines de semana de 12:00 a 18:30 h, en el que encontrarás Música en directo, Djs, gastronomía y el mejor ambiente de forma segura.

More from Jose Carlos

37 áreas de Madrid tendrán restringida la entrada y la salida

37 áreas de salud de la Comunidad de Madrid, lo que supone...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *