Regresan las noches de verano a CaixaForum Madrid

Este verano CaixaForum Madrid ofrece una amplia programación con conciertos, cine, poesía y mucho más, a los que podrás unir una consumición y tapa

Este verano vuelven las esperadas noches de verano a CaixaForum Madrid, en las que podrás disfrutar del mejor ocio. El evento consistirá en una consumición y una degustación de una tapa y tras la comida, el impresionante auditorio, ofrecerá actuaciones para todos los gustos.

Regresan las noches de verano a CaixaForum Madrid

El jueves 15 de julio tienes una cita con el góspel.  Cinco mujeres de diferentes sensibilidades vocales llamadas Black Pearls of Gospel tratarán de devolver el género al podio que se merece. 

Natacha Kanga, mezzosoprano, o Marie Nicole Leborgne, como contralto, buscarán recuperar ese aire reivindicativo que siempre tuvo el góspel cantado por las mujeres en un mundo mayoritariamente masculino. La influencia de su música proviene nada más y nada menos que de hitos como Clara Ward o Aretha Franklin. 

Y si lo que quieres no es música sino saber, Los inocentes, de Quico Cadaval, te sumergirá el 8 de julio en la historia de tres protagonistas: Manuel, Marquiños y Pastor. Ambos tratarán de narrar historias sobre la Guerra Civil combinando el humor con la filosofía, siempre con el objetivo de emocionarte y hacerte pensar.

Para los más atrevidos y quienes adoran combinar y jugar con los géneros, Clazzical llegará el 22 de julio de la mano de Antonio Serrano. Esta función mezcla música clásica con jazz. El recital también conseguirá transformar cánticos como el del Himno a la Alegría en un baile de carnaval con el que no podrás parar de moverte. 

Estas noches de verano cerrarán el 5 de agosto con la ecléctica Christina Rosenvinge, mujer de voz inconfundible, combinará spoken word, canción y poesía. En unos minutos tratará de plasmar su trayectoria de 25 años de creación e interpretará algunas de las palabras de su libro más importante, Debut. 

Disfruta de las Noches de Verano de forma diferente en CaixaForum. Conciertos, espectáculos, tapas degustación y exquisita gastronomía y déjate llevar.

Más información: Noches de Verano

More from Jose Carlos

Madrid se llena de magia gracias a la Harry Potter Book Night

Y este jueves 1 de febrero Madrid va a ser más mágica...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *