Regresan las retransmisiones del Teatro Real en la Plaza de Oriente

Toda una alegria que regrese Cerca de ti, las grandes retransmisiones del Teatro Real al aire libre, con la Sinfonía nº9 de Beethoven y Tosca

El Teatro Real celebra un año de su reapertura Cerca de ti. Grandes retransmisiones desde el Teatro real en dos pantallas gigantes colocadas en la Plaza de Isabel II y en la Plaza de Oriente, a través de su canal de YouTube y My Opera Player. El 10 de julio a las 12:00 h con Dudamel y la 9ª Sinfonía de Beethoven, y a las 21:00 h, gran retransmisión de Tosca, de Giacomo Puccini. 

Sinfonía nº9 de Beethoven con Gustavo Dudamel

10 de julio de 2021 – 12:00 h

Retransmisión del concierto celebrado en el Teatro Real el pasado mes de septiembre, en conmemoración del 250.º Aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, con Gustavo Dudamel al frente de a la Orquesta Titular del Teatro Real.

  • Reserva tus localidades a continuación, seleccionando Plaza de Oriente o Plaza de Isabel II a partir del 5 de julio a las 11:00 h. Reserva de entradas individuales en el 900 24 48 48.
  • Por favor, es imprescindible facilitar el nombre de cada asistente que asista al evento en el campo beneficiario. De no ser así, no se permitirá el acceso al recinto.
Regresan las retransmisiones del Teatro Real en la Plaza de Oriente

Tosca, de Giacomo Puccini

10 de julio de 2021 – 21:00 h

Gran retransmisión de Tosca, producción que cierra la temporada de ópera del Teatro Real. Disfruta de una de las óperas más populares de Puccini, desde el escenario del Real en versión escénica de Paco Azorín, con un elenco de grandes artistas internacionales como Sondra RadvanovskyCarlos Álvarez y Joseph Calleja.

Las entradas para disfrutar de Tosca en las plazas de Isabel II y Oriente ya están agotadas. Sigue la producción a través de nuestro canal de YouTube y a través de My Opera Player

Regresan las retransmisiones del Teatro Real en la Plaza de Oriente

*Con motivo de las medidas de seguridad frente a la COVID. el acceso a las zonas acotadas con sillas de ambas plazas tendrán un aforo limitado y requerirá la obtención previa al día del evento de localidades, que serán las nominativas e intransferibles.

Durante la retransmisión será obligatorio el uso de la mascarilla en ambos recintos acotados (Plaza Isabel II y Oriente) y  los asistentes deberán estar en sus localidades 15 minutos antes del comienzo.

More from Jose Carlos

5 magníficos museos para disfrutar durante el otoño en Madrid

Diferentes fundaciones madrileñas dan la bienvenida a la recién estrenada estación con...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *