Programación de las Fiestas de San Cayetano 2023

Programación de las Fiestas de San Cayetano 2023

Agosto es sinónimo de verbenas castizas de Madrid. Os dejamos la programación completa de las Fiestas de San Cayetano 2023

A partir de este miércoles 2 de agosto, comienzan dos semanas para que la ciudadanía pueda disfrutar de un programa de actividades pensadas para todos y en el que la música tiene un protagonismo especial. El arranque oficial de las Fiestas de San Cayetano 2023 correrá a cargo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el día 5, a las 21:00 horas, en la plaza del General Vara del Rey. 

El programa de las Fiestas de San Cayetano 2023 ofrece distintas actividades en la céntica zona de Cascorro. Los puntos emblemáticos serán como siempre, además de la misma plaza Cascorro, la calle del Oso -engalanada por sus vecinos- y plaza General Vara de Rey, donde habrá el escenario de los conciertos.

Compartimos un vídeo de la calle del Oso de nuestra nueva cuenta de Instagram:

Programación completa de las Fiestas de San Cayetano 2023: 

Miércoles 2 de agosto

Desde el miércoles 2 de agosto, la Plaza Cascorro y la calle del Oso serán el epicentro de la diversión con eventos como la fotografía de las fiestas, el 10º Campeonato de D.J. para Jóvenes del Barrio (de 21 a 23 h en Cascorro), y actividades deportivas de fútbol calle organizadas por el C.D. Dragones de Lavapiés.
En calle del Oso los vecinos repartirán su tradicional limonada gratuita (acompañada de música) de 19 a 22.30 horas.

Jueves 3 de agosto

El jueves 3 de agosto, se llevará a cabo la final del campeonato de D.J. para jóvenes del barrio en Cascorro (21 horas) y habrá actividades como «Fotografía tus fiestas» (de 12 a 14 h y de 18 a 20 h en Cascorro) y fútbol calle.

En calle del Oso los vecinos repartirán su tradicional limonada gratuita (acompañada de música) de 19 a 22.30 horas. A continuación, música variada para que continúe la fiesta.

Viernes 4 de agosto

El viernes 4 de agosto empiezan los eventos en el escenario en la plaza General Vara de Rey: a las 19 horas las actuaciones familiares como «Posada Chipilán.Día Resort»; a las 20.30 horas la presentación del Concurso de personajes castizos.

En calle del Oso los vecinos repartirán su tradicional limonada gratuita (acompañada de música) de 19 a 22.30 horas. A continuación, música variada para que continúe la fiesta.

Programación completa de las Fiestas de San Cayetano 2022

Sábado 5 de agosto

A las 21 horas tendrá lugar la lectura del pregón, este año a cargo de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid..

En la plaza General Vara de Rey tendrán lugar las actuaciones de «La Magia de El Perlas» (19.30 horas), el concierto castizo de Mari Pepa de Chamberí (20.45 horas), la actuación de Dellasusi, Edahy + Toronta (22 horas). La noche culminará con la presentación de Tito Losada y su espectáculo «Así Suena Madrid» (23.30 horas) y dj desde las 1.30 horas.

En Calle Oso, además de la limonada desde las 20 horas, habrá actuación de Las chicas de Oso (22.30 horas), organizada por los vecinos de la calle.

Lunes 7 de agosto

El lunes 7 de agosto, Día de San Cayetano, tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia de San Cayetano (19 horas) y la procesión (20 horas).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *