FITUR 2022 regresa a IFEMA en enero para llenarnos de planes de viajes

Madrid celebra este mes en IFEMA una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, la cita turística de mayor prestigio.

FITUR constituye la segunda feria de turismo más importante del mundo. En cada edición participan más de 10.000 empresas de todo el mundo y suman más de 50.000 visitantes repartidos en las diferentes jornadas feriales. Es, además, la feria turística iberoamericana más importante. FITUR 2022 pretende recoger el testigo de la edición de 2021 en la que se apostó fuertemente por la recuperación turística y la digitalización de los servicios turísticos.

Como ya ocurriera en la pasada edición, FITUR LIVEConnect aportará el acceso digital a la feria, con expositores virtuales y toda una guía de herramientas para profesionales para preparar su participación en la feria.

FITUR 2022 regresa a IFEMA en enero para llenarnos de planes de viajes

El público asistente encontrará stands de todos los lugares del mundo. Diferentes áreas especializadas congregarán a expositores bajo diferentes temáticas. Por ejemplo, FITUR Talent, FITUR LGTB+ o FITUR Health son algunos de los espacios que reúnen las propuestas, oportunidades y ofertas de estos segmentos de negocio turístico.

La programación es extensísima. En esta edición habrá presencia especial de lugares como República Dominicana, país socio de FITUR 2022, o las Islas Seychelles, que mostrará en esta edición el incuestionable atractivo de sus playas y su oferta en servicios turísticos. Referente a nuestro país, Canarias o Castilla y León tendrán espacios dedicados para ofertar sus tantas oportunidades turísticas.

FITUR 2022 regresa a IFEMA en enero para llenarnos de planes de viajes

Si te interesa el mundo del turismo, ya sea desde un ámbito vocacional o como negocio, no puedes perderte esta gran edición de la Feria Internacional de Turismo entre el 19 y 23 de enero.

 ¡Ven a FITUR!

Más información en este link

More from Jose Carlos

“Faraón. Rey de Egipto” llega a Madrid

Siempre nos ha fascinado el Antiguo Egipto, y en especial la figura...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *