Aterriza en Madrid el parque hinchable más grande del mundo

El parque hinchable más grande del mundo llega a Madrid con sus toboganes gigantes, piscinas de bolas, carreras de obstáculos, Djs y mucho mas. 

El parque hinchable Big Jump Park Alcorcón, en el Centro Comercial TresAguas, se proclama como el más grande del mundo, y no es para menos, porque en él se puede disfrutar de una piscina de bolas, sesiones de Dj para adultos y niños con todo tipo de música, escalada, baile, fútbol, basketball, zona de equilibrio… muchos deportes caben en este circuito.

Aterriza en Madrid el parque hinchable más grande del mundo

La experiencia en el Big Jump Park es única, con un espacio pensado para todas las edades, dónde se podrá saltar, trepar y realizar auténticas competiciones trepidantes.

Para poder acceder al parque hinchable se requiere un mínimo de cuatro años de edad y un metro de altura. Las entradas se pueden comprar de manera presencial u online, y el precio son 12 euros la entrada general con un uso de 1 hora, y 7 euros la media hora.

Para los ‘menos’ pequeños, a partir de este fin de semana arrancan las sesiones nocturnas para adultos, los jueves y viernes de 9 a 11. Para más información, horarios y reservas pueden acceder a su página web.

Por otro lado, los horarios son los siguientes:

  • De lunes a viernes: de 17:00 a 22:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 12:00 a 22:00 horas.
Aterriza en Madrid el parque hinchable más grande del mundo

Dónde está situado

El Centro Comercial TresAguas está en la Avenida San Martín de Valdeiglesias número 20, aunque el parque en concreto, está situado junto al Vertical Park, en la zona de aparcamiento. Aun así, es de obligación advertir que se tomen todas las precauciones sanitarias para que todo se cumpla con normalidad ante el aumento de la incidencia.

More from Jose Carlos

Calendario escolar del curso 2020/2021 en la Comunidad de Madrid

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ya ha preparado...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *