El museo Titanic Belfast abre sus puertas virtualmente

Si sois fans del Titanic estáis de enhorabuena, ya que el museo Titanic Belfast ofrece gratis un tour virtual comentado para visitar todas las reconstrucciones de camarotes y cubiertas, así como los secretos de este mito del siglo XX.

El Titanic se hundió durante la noche del 14 de abril del año 1912, durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. Dicha tragedia ha convertido al RMS Titanic en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempos de paz.

El museo Titanic Belfast abre sus puertas virtualmente

Inaugurado el 31 de marzo de 2012, el Titanic Belfast en un exclusivo monumento y museo dedicado al RMS Titanic. Se encuentra situado en el corazón de Belfast en el Norte de Irlanda, en las históricas gradas donde se construyó el barco, pero ahora cualquier usuario podrá disfrutarlo desde su casa.

Se trata de un museo que cuenta con seis plantas que exploran por completo la historia del Titanic, donde se pueden visitar reconstrucciones de los camarotes, de las cubiertas y de las salas de máquinas y también se proyecta al público una conexión en directo con los restos de la nave.

El museo Titanic Belfast abre sus puertas virtualmente

Sin embargo, debido al coronavirus, no tienes que ir a Belfast para saber de qué se trata. Ahora, los interesados pueden realizar un recorrido virtual por Titanic Belfast, la experiencia de RMS Titanic para visitantes más grande del mundo.

Se trata de un recorrido muy completo que se divide en 3 secciones, todas ellas comentadas, eso si, solo en inglés. No te tienes que demorar mucho ya que solo estará disponible durante los próximos 90 días.

>> Titanic Experience Virtual Tour – Parte Uno<<

>> Titanic Experience Virtual Tour – Parte Dos<<

>> Titanic Experience Virtual Tour – Parte Tres<<

El museo Titanic Belfast abre sus puertas virtualmente

Accede a la web del Titanic Belfast si quieres conocer más en detalle cuáles son sus propuestas de recorridos virtuales y actividades de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *