El Mercado de Motores regresa estas Navidades con una doble edición

Uno de los eventos preferidos de los madrileños para hacer sus compras, el Mercado de Motores, vuelve este fin de semana

El mercado vintage más famoso de Madrid regresa por Navidad, como el turrón, al Museo del Ferrocarril. Como no podría ser de otra manera nos referimos al Mercado de Motores, que lo hace además, con doble edición. ¿Qué mejor lugar para hacer tus compras navideñas y, sobre todo, de ayudar al comercio local en estos momentos tan difíciles?

Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de moda, arte, diseño, gourmet y objetos ‘vintage’. Por supuesto, no faltará nuestra zona de terraza para que puedas tomarte algo y saborear la deliciosa comida de los foodtrucks en la mejor compañía y con todas las medidas de seguridad.

El Mercado de Motores regresa estas Navidades con doble edición

No faltarán las actividades para niños como el Tren de Jardín hasta el divertido Kararocker, donde tú eres el cantante. Pero lo que no habrá será actuaciones para evitar la concentración de gente en un mismo lugar a una hora concreta.

Si vienes con tu perro te lo cuidan en la entrada y si quieres conocer la historia del Museo del Ferrocarril te lo enseñan gratis. ¡Ah! ¡Y no cargues con nada! Te guardan tu carrito, bici o maleta en consigna.

Como no podía ser de otra manera el mercado se ha adaptado a la situación sanitaria con distintas normas, como tomar la temperatura a todo el mundo y obligada aplicación de gel en las manos. La mascarilla, por supuesto, es obligatoria. La circulación dentro del Museo del Ferrocarril, que será unidireccional para que no haya gente de ida y vuelta.

El Mercado de Motores regresa estas Navidades con doble edición

Apunta la fecha: Mercado de Motores regresa el 19-20 de diciembre. ¡Te echaban de menos!

Te recomendamos reservar entrada preferente en la franja horaria deseada para asegurar tu asistencia a nuestro evento. Abajo tienes el enlace de inscripción de esta última edición.

19 y 20 de diciembre

El Mercado de Motores regresa estas Navidades con doble edición

Información de interés

PRÓXIMAS FECHAS: 19 y 20 de diciembre.

DÓNDE: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias 61. Metro y Cercanías, Delicias. No disponen de parking, pero hay varios en los alrededores.

HORARIO: Sábado de 11 a 22 y domingo de 11 a 21 horas.

ENTRADA: Gratuita

More from Jose Carlos

Viernes caótico con huelga de 24 horas de buses de la EMT y Metro

Coincidiendo con la última jornada de la Cumbre del Clima tanto los...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *